mar. Nov 19th, 2019

Hija menor de Pinochet quiere debutar en la Politíca.

Jacqueline Pinochet, la hija  predilecta de Pinochet,-comentó en una entrevista lo que ha sido crecer con el estigma de pertenecer a una familia cargada políticamente en nuestro país, acusando persecución por parte de algunos sectores, que además sostiene que aquel odio se mantiene vigente por “un grupo de socialistas que mantiene el tema porque viven de esto; si se acaba, se quedan sin trabajo. Han tratado de destruir la imagen de Pinochet por todos lados “.

                                Por: Luis Andrés Luces.

Jaqueline, a su retono al pais, comento que prepara su debut en la política nacional. Según dio a conocer el presidente del movimiento Fuerza Nacional, el abogado Raúl Meza,-quien además le ofreció integrarse como secretaria general.

Actualmente, la directiva provisional del Movimiento Nacional,  está compuesta por los vicepresidentes Katty Villalobos, hermana del ex general director de Carabineros, Bruno Villalobos; y Jorge Matthei, sobrino nieto del general Fernando Matthei.

El vespertino aseguró que la decisión por parte de Pinochet aún no está tomada, –debido a que buscaría convertirse en la próxima alcaldesa de la comuna de Lo Barnechea.

AfrikaansArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish