mié. Sep 18th, 2019

Hong Kong condenó las acciones de los manifestantes radicales

9 min read

Medios extranjeros dijeron que el gobierno de la RAE de Hong Kong condenó las acciones de los manifestantes radicales el 31 de agosto y pidió al público que dijera “no” a la violencia. Un portavoz del gobierno de la RAE de Hong Kong dijo que la violencia de los manifestantes radicales perturbó gravemente la paz de la comunidad y representa una gran amenaza para la seguridad personal de los agentes de policía y los ciudadanos que se encuentran en la escena. El portavoz también pidió a la gente de Hong Kong que diga “no” a la violencia.

 Por: Wang Tianqi

Apoye al gobierno para detener la tormenta

Según un informe de la Agencia Rusa de Noticias Satelitales el 1 de septiembre, aunque la policía de Hong Kong se negó a solicitar manifestaciones, muchos elementos violentos salieron a las calles el 31 de agosto, ocupando calles en Wanchai, Admiralty y Central, y a la sede del gobierno SAR. Lanzando bombas incendiarias en la jefatura de policía.

Según un informe en el sitio web “News” de Hong Kong el 1 de septiembre, un portavoz del gobierno de la RAE de Hong Kong dijo que los actos ilegales y violentos de los manifestantes radicales continuaron aumentando, y la seguridad del público fue estrictamente ignorada. La policía también debe investigarlos estrictamente. El Gobierno de la RAE continuará defendiendo el estado de derecho y una vez más apelar al público en general para decir “no” a la violencia y dejar que la sociedad restablezca el orden lo antes posible.

El portavoz dijo que a pesar del aviso de oposición emitido por la policía de Hong Kong, las violentas manifestaciones ilegales y las manifestaciones en la isla de Hong Kong y Kowloon han bloqueado ampliamente las carreteras principales, lo que resulta en un tráfico cercano a la isla de Hong Kong, que afecta gravemente los servicios de emergencia y la vida cotidiana de las personas.

Según el informe, manifestantes radicales se enfrentaron a la policía en varios distritos, arrojando múltiples bombas de gasolina en la sede del gobierno, el Edificio del Consejo Legislativo y la sede de la policía, y atacando a los agentes de policía con líquidos y ladrillos corrosivos. Además, los manifestantes radicales incendian y destruyen la propiedad pública en muchos lugares. Estos actos de violencia han perturbado gravemente la paz de la sociedad y representan una gran amenaza para la seguridad personal de los agentes de policía y los ciudadanos que se encuentran en la escena.

Además, según el sitio web “News” de Hong Kong, informado el 1 de septiembre, 39 miembros del Consejo Legislativo condenaron conjuntamente a los manifestantes radicales a intensificar la violencia y poner en peligro la seguridad pública, y pidieron al público que fuera cortado violentamente.

Según la declaración, los elementos violentos reunidos ilegalmente en varios distritos, golpearon la sede del gobierno, dañaron el Edificio del Consejo Legislativo y varias instalaciones de la estación de MTR. La mafia disparó y arrojó bombas de gasolina y bombas líquidas corrosivas a los agentes de policía, lo que puede causar a gran escala Lesiones personales.

Policías y opositores se enfrentan al finalizar marcha en Hong Kong

Según el informe, la facción fundadora condenó enérgicamente el comportamiento ilegal y loco, reiteró su total apoyo a la policía para que respete la ley y la disciplina, y exigió que la policía tome todas las medidas efectivas para detener la violencia y arrestar a los elementos ilegales.

Según una declaración emitida por la NLD el 1 de septiembre, una serie de ataques violentos extremos en el territorio fueron causados ​​nuevamente por reuniones y manifestaciones no aprobadas el 31 de agosto. La violencia extrema se ha intensificado, y la LND ha estado extremadamente enojada y condenada enérgicamente.

Según la NLD, los manifestantes violentos intentaron coaccionar al gobierno de la RAE y al pueblo de Hong Kong con violencia ilegal, lo que amenazó seriamente la seguridad de las fuerzas del orden y ciudadanos inocentes.Los comerciantes multirregionales no podían operar normalmente y los negocios se vieron muy afectados, dañando gravemente la economía y la sociedad de Hong Kong. Estable

El NLD apoyó al Gobierno SAR para que adopte rápidamente medidas fuertes y poderosas para detener los disturbios, apoye a la policía para hacer cumplir estrictamente la ley y capturar rápidamente a los perpetradores.También pidió al pueblo de Hong Kong que se oponga decididamente a la violencia ilegal y permita que la sociedad de Hong Kong vuelva al orden normal lo antes posible.

La violencia ilegal continúa aumentando

Según el sitio web de “Noticias” de Hong Kong reportado el 1 de septiembre, la policía de Hong Kong dijo que desde la 1 de la tarde del 1 de septiembre, una gran cantidad de elementos violentos se reunieron en la estación de autobuses de la terminal de pasajeros del aeropuerto. Aproximadamente a las 2 de la tarde, los matones comenzaron a golpear a los caballos de agua, los láseres fueron dirigidos al personal de AA, y fueron bloqueados por carros de equipaje y barras de hierro. También arrojaron escombros a los oficiales de policía y al personal de AA.

La policía dijo que los elementos violentos estuvieron involucrados en la asamblea no autorizada. Dado que la orden judicial del aeropuerto aún es válida, las acciones de la mafia pueden constituir desacato a la corte, y la policía advirtió a la mafia que detenga inmediatamente el acto ilegal y se vaya.

Según los informes, algunos internautas iniciaron atascos de tráfico en el aeropuerto. Una gran cantidad de monstruos con máscaras se reunieron en la terminal de autobuses del aeropuerto por la tarde. De vez en cuando, consignaban ruidosamente. Algunas personas intentaron subir a un gran caballo acuático a la terminal de pasajeros número 1, y el guardia de seguridad los detuvo y cerraron la puerta.

Los miembros del personal de AA estuvieron presentes para leer el mandato temporal y pidieron a las personas que se fueran. Algunas personas violentas usaron punteros láser para encender el bastón y vertieron líquido sobre el bastón.

Además, los elementos violentos también empujaron una gran cantidad de carros de equipaje y los apilaron frente a la puerta para formar una línea de defensa. El paso desde el aeropuerto hasta la terminal de autobuses tiene una gran cantidad de policías armados con equipo antidisturbios.

Hong Kong evacua el campamento prodemocracia y detiene manifestantes

Según informó Reuters el 1 de septiembre, la policía de Hong Kong lanzó gases lacrimógenos el 31 de agosto y envió una pistola de agua, que disparó una bomba de gasolina contra la policía. La mafia también arrojó los ladrillos cavados de la acera a la policía.

Según el informe, muchas tiendas y restaurantes favorecidos por los turistas en el área de protesta cerraron.

En la madrugada del 1 de septiembre, los elementos violentos habían disminuido gradualmente, y solo se vieron unos pocos cientos de elementos violentos y algunos policías antidisturbios.

Según el informe, la pistola de agua roció un chorro de tinte azul agregado para facilitar a la policía la identificación de elementos violentos. La policía antidisturbios luego caminó a pie hasta el área vecina del Almirantazgo, con 20 autos policiales detrás de ellos, y elementos violentos arrojaron bombas incendiarias desde el paso elevado, algunas de las cuales fueron arrojadas por la policía. Otros elementos violentos utilizaron los láseres azul y verde para iluminar a la policía. Muchas personas fueron arrestadas.

Según el informe, las protestas en Hong Kong han durado tres meses, a menudo se vuelven violentas y atacan el aeropuerto, el edificio del Consejo Legislativo y la Oficina de Enlace del Gobierno Central en Hong Kong.

Según el sitio web “Sing Tao Daily” de Hong Kong, informado el 1 de septiembre, después de que la policía vetó la solicitud para la concentración iniciada por la FDC, una gran cantidad de elementos violentos fueron a Wan Chai y Central el 31 de agosto para “viajar gratis” y pronto bloquearon las carreteras. Levantó una bomba de gasolina fuera de los consejos políticos y legislativos. Las pistolas de agua de la policía fueron rociadas con líquido azul por primera vez, y los elementos violentos se reagruparon pronto, y las lágrimas lanzadas por la policía fueron arrojadas al campamento del EPL. El escuadrón violento encendió y quemó los artículos diversos. Después de la noche, otro grupo de elementos violentos lucharon en Kowloon. Prendieron fuego a los pasajeros en la estación MTR Mong Kok y atacaron a los pasajeros. También dispararon extintores en los vagones. Los pasajeros lloraban y las escenas de horror eran como la muerte de trenes. La policía antidisturbios se apresuró a subir al carro para arrestar a un grupo de elementos violentos y arrestó a muchas personas en varios sitios de conflicto.

Pan-people aboga por la violencia y siniestra

El “Sing Tao Daily” de Hong Kong publicó un artículo el 1 de septiembre, diciendo que una gran cantidad de manifestantes radicales el 31 de agosto causaron enfrentamientos violentos más intensos que en el pasado, y el número de bombas incendiarias lanzadas aumentó, y ha llegado al punto de “muerte”. La violencia que usaron en estos dos meses se ha intensificado. Los demócratas pandemócratas no solo se han negado a ser aislados con los elementos de “fuerza valiente”, sino que también expresaron su aprobación y tolerancia. La mentalidad violenta se ha vuelto más inflada y el comportamiento destructivo se ha intensificado. No solo representa un gran peligro para la policía y los ciudadanos, sino que también pone a Hong Kong en peligro extremo y los expone a mayores riesgos legales y de seguridad personal.

El artículo señalaba que este tipo de pensamiento valiente y de orientación marcial impulsa la escalada de acciones violentas. Si no se frena fuertemente, inevitablemente conducirá a consecuencias más graves.

Sin embargo, el artículo decía que algunas personas en la pan-energía han expresado su apoyo a la valiente lucha y se han convertido en un poderoso combustible para la combustión. Dai Yaoting, un académico universitario de Hong Kong que es uno de los promotores de “Occupy”, ha declarado recientemente que su tolerancia a la “fuerza valiente” ha aumentado y está a favor de la combinación de “paz, racionalidad, no violencia” y “fuerza valiente”.

El artículo decía que los primeros manifestantes radicales destrozaron el aeropuerto, impidieron que los pasajeros subieran al avión y sitiaron a dos continentales, encarcelándolos, golpeándolos e insultándolos, conmocionando a la sociedad. Sin embargo, Mao Mengjing, el convocante de la conferencia democrática en nombre de los 24 miembros del Consejo Legislativo del Pan-civil, se negó a cortar sus asientos y se negó a trazar una línea con resistencia violenta. Este tipo de “inclusión” ha llevado a algunos jóvenes a creer que la fuerza valiente” es razonable y que el grado de violencia adoptado aumenta constantemente. Esto se refleja en el hecho de que los manifestantes radicales han estado lanzando bombas de gasolina a los agentes de policía en los últimos días, incluso atacando a los agentes de policía con hierro afilado. En la operación del 31 de agosto, la fuerza que utilizaron aumentó aún más el riesgo de víctimas.

En lugar de detener la violencia, los demócratas los racionalizaron y los glorificaron. Solo apuntaron con el dedo a la acción de la policía para limpiar la escena. Objetivamente, estos valientes artistas marciales tienen un sentido más fuerte de heroísmo y están más “adelantando”, incluso más peligros personales y consecuencias legales.

El artículo señalaba que la escalada de violencia requiere que la policía tome una respuesta más dura para restablecer el orden social; los manifestantes radicales deben asumir mayores riesgos legales e incluso sangrar en cualquier momento. Quienes apoyan y respetan a la “fuerza valiente” deben asumir ciertas responsabilidades para que estos jóvenes y Hong Kong en su conjunto caigan en una situación peligrosa.

AfrikaansArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish