El Minuto

Noticiero

HONOR 50 en Chile: compañía confirma su llegada al mercado local 

El Minuto | Es el primer smartphone que lanzó la marca tras su independencia, que cuenta además con los servicios de Google Mobile Services (GMS) y la plataforma móvil SnapdragonTM 778G 5G de Qualcomm.

Por: Antonia Gallardo M.

La marca de tecnología icónica global HONOR confirmó la llegada del HONOR 50 a Chile. Este es el primer smartphone que lanzó la compañía tras su independencia, el cual  cuenta además con los servicios de Google Mobile Services (GMS) y la plataforma móvil SnapdragonTM 778G 5G de Qualcomm.

El smartphone, que llegará a Chile dentro de las próximas semanas, tiene un atractivo diseño y una destacada cámara de video. “El HONOR 50 cuenta con una serie de impresionantes innovaciones en su cámara, diseño y rendimiento, lo cual ha sido posible gracias a nuestro equipo de investigación y desarrollo (I+D), así como a la colaboración con nuestros socios globales líderes en la industria”, declaró el CEO de HONOR Device Co. Ltd., George Zhao. 

Por su parte, la Marketing & PR Manager de HONOR Chile, Andrea Molina, se refirió a la llegada a Chile de este esperado smartphone. “Los lanzamientos de telefonía móvil ya comenzaron en la región con la serie HONOR 50 con éxito, es por eso que decidimos traerla a Chile y marcar un gran primer hito en nuestro país”, comentó. 

“Este es solo el principio, ya que tenemos nuevos productos HONOR de diferentes categorías programados para que arriben durante este año”, concluyó Molina. 

Acerca de HONOR

Establecida en 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish