Mar. Oct 20th, 2020

Incidente en Temuco: Tras llegada de ministro Victor Pérez

Una serie de incidentes se registraron en la ciudad de Temuco, región de La Araucanía, con motivo de la visita del ministro del Interior, Víctor Pérez. 

Compartir

Una serie de incidentes se registraron en la ciudad de Temuco, región de La Araucanía, con motivo de la visita del ministro del Interior, Víctor PérezLos hechos ocurrieron en circunstancias de una marcha que se gestó en el centro de Temuco, cuya organización buscaba entregar una carta en la Intendencia.


Por: El Minuto


Al llegar a la intersección de Montt con Bulnes, los manifestantes retiraron las vallas para intentar abrirse paso. Dicha acción provocó que un piquete de Fuerzas Especiales iniciara maniobras de represión. Asimismo, se plegaron carros blindados y el carro lanzaaguas.

El secretario de Estado ya se encuentra en La Araucanía para sostener una serie de reuniones, una de ellas precisamente en la  Intendencia.

A 3 días de asumir en Interior, ministro Pérez llega a La ...

Ministro Victor Perez.


El objetivo de la visita de Pérez, consiste en abordar los últimos hechos de violencia registrados en la zona, por los últimos incidentes se registro este jueves con el descarrilamiento de un tren de carga a la altura del kilómetro 577 de la ruta 5 Sur, comuna de Ercilla, donde además, posterior al accidente, se reportó un ataque armado por parte de desconocidos a los ocupantes del tren.