Jue. Oct 22nd, 2020

Izkia Siches: acusó a la subsecretaria de Salud Paula Daza de “faltar a la Verdad”

Izkia Siches, presidenta del colegio medico,  acusó a la subsecretaria de Salud Pública Paula Daza, de “faltar a la verdad”, tras decir hace un momento en La Moneda que el plan de desconfinamiento “paso a paso”.

Compartir

Izkia Siches, presidenta del colegio medico,  acusó a la subsecretaria de Salud Pública Paula Daza, de “faltar a la verdad”, tras decir hace un momento en La Moneda que el plan de desconfinamiento “paso a paso” había sido compartido previamente con autoridades, expertos e instituciones, incluyendo la Mesa Social.


Por: El Minuto


Esto, luego de que la personera fuera consultada por Radio Bio Bio, sobre la denuncia de la propia líder gremial respecto de que el plan no había sido socializado con ellos.

 

 

Asimismo, las palabras de la subsecretaria daza, no fueron bien recibidas por Siches, quien se apresuró a negar la situación en redes sociales.

Afirmando que el plan de desconfinamiento no ha sido presentado en Mesa Social ni al Colegio Médico de Chile. El Consejo Asesor ha reiterado la relevancia de validarlo previamente. Lamentablemente se repiten los errores del pasado