Lun. Nov 30th, 2020

Jadue tras votar: hizo un llamado a participar masivamente, “en paz y en absoluta tranquilidad”

Además hizo un llamado "a participar masivamente, en paz y en absoluta tranquilidad. A no dejarse provocar por absolutamente nadie, a no aceptar incitaciones a la violencia y menos a tratar que nos quedemos en la casa atemorizados de lo que pueda venir".

Compartir

Pasada las 9:30 de la mañana de este domingo llegó hasta su local de votación el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien hizo un llamado a la ciudadanía a participar en gran número y tranquilamente en este Plebiscito.

Tras votar el alcalde se acercó a la mesa de vocales y se sacó una fotografía con los ingrantes de la mesa, incluso una de las personas se quitó la mascarilla por unos momentos

Además hizo un llamado “a participar masivamente, en paz y en absoluta tranquilidad. A no dejarse provocar por absolutamente nadie, a no aceptar incitaciones a la violencia y menos a tratar que nos quedemos en la casa atemorizados de lo que pueda venir”.

Los que efectivamente trataron de debilitar este proceso, van a tener una derrota porque la participación va a ser ejemplar, indicó.

Si se aprueba la nueva Carta Magna, las opciones son dos: Convención Constitucional integrada por 155 ciudadanos electos especialmente para este efecto, o bien, una Convención Mixta compuesta por 86 ciudadanos y 86 parlamentarios designados por el propio Congreso.