Lun. Nov 30th, 2020

Javier Milei: “Detesto a los zurdos porque odian la vida”

Compartir

El economista Javier Milei estuvo con Viviana Canosa, en Nada personal, y recordó la caída del muro de Berlín, a 31 años de ese suceso.


Por: El Minuto de Chile


Fue el muro de la vergüenza. Y, cuando ese muro de mierda se cayó, aplastó a los zurdos de mierda, porque ese modelo fue un fracaso en lo económico, en lo social y en lo cultural, y además asesinaron a 150 millones de seres humanos con esa idea estúpida llamada socialismo, llevada al extremo”, lanzó eufórico.

Ademas, detesto a los comunistas, zurdos de mierda, porque odian la vida, dijo luego al contar la historia detrás de la canción Libre, de Nino Bravo, la cual está inspirada en Peter Fechter, quien fue asesinado al intentar cruzar el muro y se convirtió, con 18 años, en la primera víctima en morir así.

Lo dejaron que se muera de a poco para que la gente se aterrara y no tratara de salir de ese sistema inmundo, que fracasa en todos lados. En todos los lugares donde se aplicó generó miseria y hambre.

Para este mediático “existen solamente dos sistemas: el liberalismo y el comunismo, y cualquier solución intermedia es inestable y tiende al comunismo. Cuando el Estado pasa el 50%, estás a punto del knock-out”.

El socialismo se termina el día que se les acabó el dinero, pero lo que pasa es que los regímenes totalitarios avanzan sobre las libertades individuales y lo tratan de imponer a la fuerza, matando gente y matándola de hambre”, dijo. Y agregó: “La pandemia generó un cercenamiento de libertades individuales”.

Javier Milei, con Viviana Canosa: “Detesto a los zurdos porque odian la vida” (Fuente: elnueve)

Entonces, sentenció: “Lo que hizo el gobierno de Alberto Fernández constituye un delito de lesa humanidad, porque cuando a vos te restringen y hay un ataque sistemático sobre la propiedad privada, a un punto tal de que no te podés autosustentar y te llevan a la quiebra o te volvés un esclavo o te morís de hambre. Ya pasará este Gobierno y habrá que demandarlos por esto”.

En ese sentido, en otro tramo de la entrevista con Canosa sostuvo que el modelo socialista es al que apunta el Gobierno: “Es el modelo de la pobreza, este mundo está totalmente loco”.

El impacto de la caída de Trump

Para Milei, “desde el punto de vista de la geopolítica, lo que pasó en Estados Unidos es tremendo”. “Está claro que los demócratas suelen hacer fraude, pero esta vez se les pasó la mano”, señaló.

“Lo peor que te puede pasar es tener un presidente de Estados Unidos débil, con inclinaciones socialistas, en un mundo que es un polvorín y que, por la pandemia, los dictadores están dispuestos a avanzar y cercenar libertades individuales. Del otro lado está Putin en Rusia, la vocación totalitaria de los chinos y Correa del Norte”, agregó el liberal. Y entonces, advirtió: “La caída de Trump puede poner en peligro a la civilización occidental”.

“El Papa es el representante del maligno en la Tierra”

Milei apuntó contra el papa Francisco: “La envidia era un pecado capital, habría que informarle al imbécil que está en Roma y defiende la justicia social que sepa que es un robo y que eso va en contra de los mandamientos; que la envidia, que es la base de la justicia social, es un pecado capital y una aberración”.

En eso momento, Canosa lo frenó para preguntarle por esa dura crítica al Sumo Pontífice. “Lo voy a decir de frente: el Papa es el representante del maligno en la Tierra ocupando el trono de la casa de Dios.

El Papa impulsa el comunismo con todos los desastres que causó y eso va en contra de las sagradas escrituras”, ratificó.

Los Estados son una invención del maligno, por eso cada vez que se aplica el socialismo se hunde y se genera un desastre.

Entonces, no tengo ningún problema en decir lo que digo del impresentable que está en Roma, porque promueve la pobreza y un régimen de miseria, dijo, con un tono de voz cada vez más elevado.

Viviana respondió: “Este programa es muy intenso todos los días, pero cuando yo me quedo sin palabras es mucho. ¿Sos Provida?”. “Sí, soy Provida desde una posición liberal”, contestó. Y siguió: “Los tres derechos que reconocemos los liberales son: el derecho a la vida, el derecho a la libertad y el derecho a la propiedad; si vas contra la vida, de nada te sirve la libertad o la propiedad”.

“Podés tener todos los derechos que quieras sobre tu cuerpo, pero ¿cómo se defiende el que está adentro? El aborto es un asesinato agravado por el vínculo”, explicó.

“Están reventando nuestras jubilaciones”

“Vivimos tropezando con la misma piedra, que en la Argentina se llama populismo”, disparó Milei al referirse al contexto nacional. Para él, como el país “repite sistemáticamente ese modelo, sistemáticamente se hunde”.

Entonces, consideró que lo que todas las crisis del país tienen en común es el déficit fiscal. “La Argentina recurrentemente repite todas sus crisis y eso se manifiesta, por ejemplo, en que es el máximo defaulteador de la historia moderna”.

En línea con esto, este referente del liberalismo en la Argentina analizó la situación de los jubilados, y sostuvo que “el problema arrancó con Perón”, porque “la nacionalización de las cajas fue una estafa”.

“Se hizo con una forma premeditada de estafa”, enfatizó, entonces, y resaltó que, como se extendió la expectativa de vida de las personas, “eso hizo que los sistemas previsionales quiebren”.

Y fue más allá, con una acusación a la vicepresidenta: “Cristina [Kirchner] destrozó el sistema dando jubilaciones a jubilados sin aportes y no solo eso, sino que además creó una fórmula monstruosa que terminó quebrando el sistema”. Por eso, para él la reforma previsional “sí o sí” se debe hacer, aunque no del modo en que se está haciendo: “Acá se están cargando los derechos”.

“¿Por qué el Gobierno va al Fondo? Va porque le venden 44 mil millones de dólares en los próximos 3 años y no tiene la plata, la voluntad de ajustar, ni quiere ‘garpar’. Le quieren tirar el muerto a otro, ese es el concepto Guzmán de manejo de deuda. Un desastre”, señaló el economista. “No veo en el ADN de este Gobierno el poner las cuentas en orden”.

En relación a este punto, analizó el problema del dólar. “La gente detesta el peso”, lanzó. Y sobre la estrategia del Gobierno para bajar el precio del dólar, opinó: “Están poniendo un parche, reventando nuestras jubilaciones y a un costo enorme”. Según dijo Milei, “creen que, controlando el tipo de cambio, van a controlar los precios, eso lo hace Venezuela. Esa es la maravilla del modelo al que nos quieren llevar, y ahí sí son todos iguales: son todos pobres”.