Vie. Ene 15th, 2021

Joven desaparecida: Se habría reunido con persona que conoció en Tinder

María Isabel Pavez salió de su casa en La Florida el jueves 17 de diciembre pasado y no regresó, provocando preocupación entre sus amigos y familiares.

Compartir

María Isabel Pavez salió de su casa en La Florida el jueves 17 de diciembre pasado y no regresó, provocando preocupación entre sus amigos y familiares.


Por: El Minuto


La Fiscalía Oriente confirmó que la noche de este miércoles, en la comuna de Santiago centro, fue encontrada muerta María Isabel Pavez, joven de 22 años que estaba desaparecida desde el viernes 18 de diciembre.

La Fiscal jefe (s) de La Florida Liada Secchi detalló que “la PDI realizó un amplio operativo con el fin de dar con el paradero de la joven y lamentamos informar que en horas de la noche fue encontrado el cuerpo de María Isabel Pavez”.

Y agregó: “Además, recalcar que en este momento se encuentra realizando una serie de diligencias también la misma PDI para dar con el autor de este ilícito”.

La joven salió de su casa en La Florida el jueves 17 de diciembre pasado y no regresó, provocando preocupación entre sus amigos y familiares.

Según el relato de la madre, comenzó a contactarse con amigas de María Isabel, quienes le señalaron que en realidad no salió a reunirse con su expareja, sino que con una persona que conoció mediante la aplicación de citas Tinder.

La joven también le contó sobre el encuentro a algunos amigos, quienes le insistieron en que les enviara una ubicación. Finalmente la joven accedió y mandó una dirección en el Centro de Santiago.

“Ella nos contó muy nada, fue muy casual, no le dio mucha importancia. Nos dijo como a tres o cuatro amigos y le dijimos que nos mandará la dirección, al final a uno se la mandó y es muy ambigua, porque nos dio una intersección que no existe”, relató Giselle Contreras, amiga de Maria Isabel.