elminuto

Noticias

Joven muere acribillado: Luego que individuos dispararan contra una casa en Peñalolen

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga la muerte de un joven de 23 años que "recibió una cantidad indeterminada de disparos mientras se encontraba en su domicilio en Peñalolén".

Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga la muerte de un joven de 23 años que “recibió una cantidad indeterminada de disparos mientras se encontraba en su domicilio en Peñalolén”.


Por: El Minuto


El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas de este lunes, cuando un vehículo se instaló afuera del domicilio y desde su interior un sujeto disparó en reiteradas ocasiones hiriendo de gravedad a la víctima identificada como Jorge Esteban Romero Zúñiga.

Dicho móvil, del cual no se tienen muchos detalles, recorrió varias calles y pasajes hasta llegar a calle 37, donde los ocupantes del auto realizaron disparos contra una casa, para luego huir.

De esta forma, hirieron a un hombre identificado como Jorge Romero Zúñiga, que fue tomado por desconocidos y subido a una camioneta para ser trasladarlo al SAPU La Faena de la comuna. Tras dejarlo allí, también huyeron rápidamente.

Finalmente, en el recinto asistencial se constató su muerte por heridas a bala en el tórax. La Fiscalía Oriente tomó el caso y ordeno a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizar las pericias para aclarar lo ocurrido.

La comisaria Rosa María Otárola no descartó que el hecho se trate de un ajuste de cuentas. Sin embargo, dijo que “podría tratarse de un ajuste de cuentas pero no tenemos hasta el momento la información certera sobre ello”. Por el momento no hay detenidos aunque se trabaja para dar con el paradero de los responsables.