El Minuto

Noticiero

Jugadora paraguaya recibió un juego de ollas tras ser elegida como la mejor del partido

El centro de la polémica está en que la jugadora de 20 años recibió un juego de ollas por haber sido la mejor jugadora del partido en que su equipo, el Olimpia, venció 3-1 al Guaraní por la tercera fecha del Torneo de Clausura del Fútbol Femenino en Paraguay.


Sin más remedio que cumplir con la voluntad de uno de los patrocinadores, la mediocampista de 20 años tomó el polémico obsequio para tomarse una fotografía que luego fue subida a las cuentas del club.

Si bien Tramontina lleva dos años consecutivos siendo el ‘sponsor’ principal del equipo femenino del ‘decano’ paraguayo, la foto ha suscitado un debate intenso en redes sociales, en las que se cuestiona el machismo que podría representar el premio a la futbolista.

Según ha dado a conocer en sus redes sociales, Dahiana Bogarin parece encontrarse muy contenta con su premio. Incluso, como ha dejado ver, le cedió el regalo a su madre, a quien, al parecer, le encantó el regalo. Pasado un día de la controvertida publicación, la futbolista paraguaya no se ha referido puntualmente al tema.

Hasta el momento, ha aprovechado su Instagram para compartir comentarios que le restan valor a la polémica.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish