lun. Ago 19th, 2019

Diario el Minuto

Julie Bindel,se autodefine como lesbiana política y odio obsesivo contra los Hombres

Por: Oed Marcelo Bustamante

Una famosa feminazis inglesa sugiere meter a los hombres en campos de concentración. Se llama Julie Bindel.

Feminismo: El feminismo es un movimiento e idealismo político, económico y cultural que cree en la igualdad de géneros,-donde la mujer defiende sus derechos ante la violencia y el prejuicio que tenemos de ser mujeres, es tratar de cambiar la idea que la mujer es menos o puede menos que el hombre por el simple hecho de ser mujer.

Por: Oed Marcelo Bustamante

El feminismo se ha manifestado de forma pacífica y amor con marchas de amor por todo el mundo,al igual que muchas personalidades se han manifestado como embajadoras de este movimiento tan increíble. Por otro lado, la feminista de esta época se dice como tal para ponerse la etiqueta, pero actuar para erradicar la violencia sexual y lograr la equidad de género va más allá de un adjetivo.

Ser feminista no es estar “contra el hombre”, sino a favor de que se respeten los derechos de todos los seres humanos, hombres y mujeres por igual.

Pero cuando hemos oído el típico discurso del hembrismo y feminizas que  no existen  y que son un invento del patriarcado y del neo machista invito a conocer en este artículo a Julie Bindel, periodista abierta, incansable activista y que  se autodefine como “lesbiana política”, donde examina el movimiento de gays y lesbianas en el reino unido y las formas en que ser gay ha pasado a ser visto como una opción ya no política y personal, sino algo que está biológicamente predeterminado desde el nacimiento.

Una famosa feminazis inglesa sugiere meter a los hombres en campos de concentración. Se llama Julie Bindel, se autodefine como “lesbiana política”.

Bindel, las lesbianas políticas son realmente cruciales, porque fuimos nosotros quienes primero dijimos que las mujeres deberían poder determinar su propia sexualidad. Nosotros fuimos los que dijimos que todas las mujeres pueden ser lesbianas y que la heterosexualidad es obligatoria bajo un sistema de supremacía masculina.

En una entrevista Bindel periodista para el diario The Guardian y es cofundadora del Movimiento feminista Justice for Women, dice Bindel en la entrevista no son las que cabe esperar de una persona tolerante y demócrata.cuando la entrevistadora le preguntó “¿La heterosexualidad sobrevivirá a la liberación de la mujer?”

No lo hará, no a menos que los hombres espabilen juntos, renuncien a su poder y se comportaren. Quiero decir, yo realmente pondría a todos en una especie de campo donde todos puedan conducir en quads o bicicletas, o furgonetas blancas. Les daría una gama de vehículos para conducir alrededor, no darles porno, que no fueran capaces de luchar -deberíamos tener guardianes, ¡por supuesto! Las mujeres que quisiesen ver a sus hijos o seres queridos masculinos podría ir a visitarlos, o llevárselos como un libro de la biblioteca, y luego traerlos de vuelta.

Espero que la heterosexualidad no sobreviva, de veras. Me gustaría ver una tregua en la heterosexualidad. Me gustaría una amnistía en la heterosexualidad hasta que nos hayamos clasificado a nosotras mismas. Porque bajo el patriarcado es una mierda.

Y estoy harta de escuchar a mujeres individuales que sus hombres están bien. Esos hombres han sido apuntalados por las ventajas del patriarcado y son complacientes, no detienen a otros hombres de ser una mierda.

Me encantaría ver una liberación de la mujer que dé lugar a mujeres que dan vuelta alejándose de los hombres y diciendo: “cuando volváis como seres humanos, entonces nos podríamos ver de nuevo.  ¿ Tal cual ?….

Lo de esta loca de patio es androfobia, el odio obsesivo contra los machos alfa y contra todo lo masculino . Hace ya tiempo que diversos grupos feminazis no ocultan esos prejuicios. Un ejemplo,  ¿ que sucede si un hombre se va en contra  de las mujeres en general o las lesbianas en particular ?, -creo que acabaría ante un tribunal. pero como las víctimas de su odio son los hombres y los heterosexuales aquí no pasa nada.

Las feminazi, se ha convertido en una ideología moderna donde la mujer no busca la igualdad,  si no el pisotear a los hombre para que ellas puedan llegar a la cima. Por eso las  feminazi ha ido extendiéndose en las últimas décadas como forma de referirse de manera algo ambigua a mujeres que creen en la superioridad de su sexo frente al de los hombres y que quieren imponerse a estos usando práctica totalitarias.

Apoya el periodismo Independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AfrikaansArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish