El Minuto

Noticiero

Kast se reunió con vecinos y comerciantes de la zona cero de Santiago

El Minuto| Este Jueves el  candidato presidencial  José Antonio Kast, se reunió con comerciantes vecinos y comerciantes de la devastada Zona cero y del centro de Santiago afectados por los hechos de violencia acaecidos desde 2019. 

Acompañado del diputado UDI Jorge Alessandri, conversó con los locatarios que también denuncian el aumento del comercio ambulante.

Tras la cita, el candidato señaló que “lo que ha ocurrido acá en la zona centro no habla de la dignidad, está mal utilizada esa palabra. La dignidad es poder respetar los derechos del otro, a los emprendedores, a las familias y usar las áreas verdes como corresponde, no para cometer delitos”.

Kast anunció que, en su futuro gobierno se va a  implementar todas las medidas para resguardar a los vecinos, comerciantes y devolver la autoridad que merecen a las fuerzas policiales.

Algunas de las medidas que pretende realizar son reinstalar luminaria pública en los espacios públicos y recuperar terrenos tomados “por personas que se dedican a delinquir”

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish