Jue. Jun 4th, 2020

El Minuto

El Primer Diario Social de Chile

La Boyband más exitosa vuelve a Latinoamérica

La popular banda Backstreet Boys harán una gira por Latinoamérica llamada “DNA World Tour”, con la cual muchos países tendrán la oportunidad de presenciar este gran show.

El DNA World Tour comenzó el pasado 11 de mayo de 2019 en Lisboa, Portugal, y recorrió otras 26 ciudades de Europa. En Canadá realizaron siete conciertos y en Estados Unidos visitaron 36 ciudades en total, finalizando esta primera etapa de la gira el pasado 15 de septiembre de 2019 en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Las fechas en Latinoamérica serán:

(Publicación del tour de los Backstreet Boys en su Instagram)

Es la boyband con más ventas de discos en la historia con un total de 130 millones de copias a nivel global. Su décimo disco de estudio titulado “DNA” salió a la venta el 25 de enero de este año y por primera vez en dos décadas, la producción debutó en la primera posición de la lista Billboard 200.

(Video Don’t Go Breaking My Heart sencillo qué le dio su primera nominación a los Grammy en 10 años)

El campo argentino de polo ubicado en Buenos Aires será el lugar donde se presentarán en Argentina de la mano de DF Entertaiment una productora pionera en espectáculos en el país con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria de entretenimiento que busca generar experiencias innovadoras e irrepetibles.

Los tickets del show están a la venta en Allaccess.com.ar, quedan muy pocas entradas para ver a este talentoso quinteto formado por A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Los chicos volverán a pisar nuestro país después de 5 años luego de celebrar sus 20 años de carrera artística en el Luna Park.

es Spanish