Vie. Abr 3rd, 2020

elminuto

Prensa Social Internacional

La corte de justicia de AYACUCHO deslumbra en el carnaval 2020

1 minuto de lectura

Con alegría y colorido, la Corte Superior de Justicia de Ayacucho presidida por el Dr. José Donaires Cuba, participó de la festividad más importante de nuestra región y del país, el Carnaval Ayacuchano 2020, Patrimonio Cultural de la Nación.

Como cada año, se festejó con gran algarabía el carnaval ayacuchano 2020, con un desfile majestoso con más de 90 comparsas entre instituciones públicas y privadas, donde participó la delegación de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, con los colores institucionales característicos.

El titular de la Corte,  saludó la ferviente identificación institucional de los señores jueces y trabajadores, remarcando la importancia de la participación en los carnavales 2020, fiesta que revalora las costumbres tradicionales, fortalece nuestra identidad cultural y nos integra socialmente.

La comparsa judicial fue aplaudida por los espectadores, entre pobladores y turistas, quienes disfrutaron del talento de los magistrados y servidores al dejar en alto a la institución.

es Spanish