lun. Ago 19th, 2019

Diario el Minuto

La Derecha real esta llegando a Chile para quedarse.

Por: el Minuto Fuerza Nacional te invita cordialmente a ser parte de su estructura y a ser militante de esta opción que sin lugar a dudas promete a hacer cambios progresivos en la Política Chilena, en pro de Chile más allá de los intereses partidistas actuales que tanto estrago social están causando. 

Desde el plebiscito de 1989, en la carrera por el SI y el NO, en Chile se creyó que la Derecha agazapada que quedaba estaba alineada con los principios reales de la dicotomía conceptual, sin embargo;  sus operadores se alinearon a fortalecer el victimismo de quienes pretendían tergiversar la historia y contar solo una pequeña parte de ella.

Por: Luis Andrés Luces.

Hoy está naciendo un Partido que revive la esencia y la raíz de lo ocurrido en 1973. Partido Fuerza Nacional, dirigido por el Abogado Raúl Meza Rodríguez, hoy forma sus raíces y cimientos, un Partido que promete devolver al electorado Chileno que en repudio a las malas Políticas, han tomado gran distancia de la Política Nacional.

Una opción real para quienes en silencio, han sido víctimas directas o indirectas del Comunismo disfrazado.

¿Qué es ser de Derecha? debemos empezar por definirla. La Derecha desde tiempos remotos se alinea con la ideología exitosa que ha logrado el desarrollo, sustancial, continúo y progresivo de todos los Países del primer mundo, pues; de ella parten los siguientes principios:

* Se abre al libre mercado.

* Baja los impuestos.

* Vela por la Nación, la Patria, y su origen.

* Protege a los más débiles.

* Garantiza los derechos de cada individuo.

* Garantiza la propiedad privada.

* Salvaguarda la estructura familiar y protege la vida desde la concepción hasta su partida.

* Gobierna desde la República y hace cumplir las leyes, pues; la Constitución es su pilar.

Es por ello; que es tratada como “Políticamente incorrecta”. Lo contrario a lo expuesto, es meramente una desfiguración ideológica, claramente visible para los Politólogos. Fuerza Nacional promete devolver estas garantías que se han ido perdiendo y a las cuales todos tienen derecho.

Fuerza Nacional te invita cordialmente a ser parte de su estructura y a ser militante de esta opción que sin lugar a dudas promete a hacer cambios progresivos en la Política Chilena, en pro de Chile más allá de los intereses partidistas actuales que tanto estrago social están causando.

Apoya el periodismo Independiente

 

AfrikaansArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish