Vie. Abr 3rd, 2020

elminuto

Prensa Social Internacional

La Lechuga, una obra teatral muy refrescante

2 minutos de lectura

elminuto| En el Teatro Multiescena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se está presentando la segunda temporada de la obra teatral “La Lechuga” que fue estrenada con éxito en más de 12 países, entre ellos Estados Unidos, España, México y Chile.


Redacción: Gemma Ibarra | Gemny Ibarra Corresponsales del Diario el Minuto en Argentina.


Interpretada por los actores Sabrina Carballo, Nicolás Maiques, Juan Paya, Santiago Mallarino y Julieta Granja, bajo la producción de Morant Producciones Artísticas, La Lechuga tendrá su final de temporada el próximo 8 de marzo del presente año.

La historia gira alrededor de los hermanos Martínez cuando se reúnen junto a sus parejas a cenar el día del cumpleaños de su padre, el cual hace nueve años se encuentra en un estado de salud grave.

Asisten dispuestos a soportarse, pero sabiendo que terminarán, como los años anteriores, con una gran pelea. En la obra, Víctor y Dora viven una realidad opuesta a Héctor y Virginia por diferentes motivos, Vinicio quien es el soltero de la familia no tiene un buen vínculo con el padre. Todos estos personajes a pesar de creer no tener nada en común están equivocados ya que hay un pensamiento que comparten.

Esta obra incorpora temas profundos acompañados de la comedia, cualidad que caracteriza a todo el elenco. Es una excelente opción para aquellas personas que deseen reírse por un buen rato y además concientizar acerca de temas que muchas veces preferimos obviar de la vida cotidiana. Cada personaje muestra una realidad en la que muchos de los asistentes se sentirán identificados y sus intérpretes hacen que sean actuaciones únicas y difíciles de olvidar.

Es una pieza teatral infaltable en la agenda, la cual hace que los espectadores al salir estén revitalizados de tanto reír.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es Spanish