El Minuto

Noticiero

La Roja igualó ante Argentina en las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022

La Selección Chilena logró un valioso empate 1-1 ante Argentina en un luchado desafío válido por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.


El desafío se jugó en el Estadio Único Santiago del Estero, donde la Roja exhibió oficio para rescatar una igualdad en un reducto que siempre esquivo para la escuadra nacional.

Con este resultado, el bicampeón de América se mantuvo en el sexto lugar de la tabla clasificatoria con cinco unidades, con un registro de un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Pese al leve dominio que presentaron los albicelestes’ en el terreno de juego, Chile no se amilanó y se paró con personalidad.

A destacar la constante movilidad de Alexis Sánchez, las perfectas coberturas del experimentado Gary Medel, el sólido despliegue por las bandas de Eugenio Mena y Mauricio Isla, además del trajín de Charles Aránguiz.

A segundos de terminar la primera mitad del encuentro se generó una peligrosa situación, dándole a los trasandinos la posibilidad de un tiro libre en la boca del área.

Sin embargo, Bravo dio muestras de la calidad internacional al sacar de rincón el tiro del 10 de Argentina.

Con este resultado, Chile se mantuvo en la posición 6 de la tabla de posiciones al completar 5 puntos, mientras que Argentina continúa sublíder con 11 unidades.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish