Vie. Abr 3rd, 2020

elminuto

Prensa Social Internacional

La Sala Roja, 8 temporadas de rotundo éxito

2 minutos de lectura

elminuto| Actualmente se encuentra en cartelera la obra teatral “La Sala Roja”, pieza que fue estrenada desde el 2013 en El Camarín de las Musas donde se realizaron 7 temporadas a sala llena.


Redacción: Gemma Ibarra | Gemny Ibarra Corresponsales del Diario el Minuto en Argentina.


Fueron seleccionados por el Festival de Teatro Rafaela en 2 oportunidades, además formaron parte del Catálogo INT de espectáculos nacionales e hicieron una gira por España, otra por provincia de Buenos Aires y temporada en Mar del Plata.

Esta obra se representa en diferentes versiones en países como: Brasil, Panamá y Paraguay. Presentando su 8va temporada en el Teatro Metropolitan Sura, ubicado en la famosa calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. Conformado por un elenco magistral los cuales son: Victoria Hladilo (quien además es la escritora y directora de esta pieza), Manuel Vignau, Julieta Petruchi, Carolina Marcovsky, Axel Joswig y Catalina Augé.

La historia se desarrolla en el salón de un jardín de infantes, donde se reúnen los padres para planear diferentes actividades las cuales sus hijos llevaran a cabo durante el año escolar. En toda la obra se muestran las diferentes personalidades de los representantes que en varias ocasiones tratan de usar como excusa lo que desean sus hijos para imponer su poder sobre el resto.

En vista de la tensión en el ambiente, la maestra le propone a los asistentes diversas dinámicas grupales para que se integren y mientras más se conocen aparecen ciertas frustraciones y temas personales, llegando a parecer un salon descontrolado lleno de infantes, mostrando como los adultos muchas veces se comportan como niños.

Esta pieza es recomendada para todos los que quieran disfrutar de un momento agradable con un final muy original que es difícil de olvidar, seguramente seguirá cosechando más éxitos tanto en el país como internacionalmente.

es Spanish