el minuto

Noticias

Lamentablemente, el actor Ray Stevenson falleció, dejando un legado en películas como las de Thor, “Punisher: War Zone” y “RRR”

 El Minuto | El actor irlandés Ray Stevenson falleció a los 58 años, según informes de medios internacionales. Stevenson era reconocido por su papel de Frank Castle en la película “Punisher: War Zone” y por interpretar a Volstagg en las primeras películas de Thor del universo de Marvel Studios.

Además de su trabajo en el cine, Stevenson tuvo destacadas actuaciones en series de televisión como “Roma”, donde interpretó a Tito Pullo, y en “Black Sails”, donde interpretó al capitán pirata Barbanegra. También se unió a la séptima temporada de “Dexter” con el papel del mafioso ucraniano Isaak Sirko.

Recientemente, Stevenson participó en la cinta india galardonada “RRR”, interpretando al villano gobernador Scott. También tenía proyectos futuros, como su participación en la serie de Disney+ del universo de Star Wars titulada “Ahsoka”, donde interpretaría a Baylan Skoll.

La noticia del fallecimiento de Stevenson fue reportada por Variety, aunque aún se desconocen las causas de su muerte. El actor cumpliría 59 años en tres días más. Su partida deja un vacío en la industria del cine y la televisión, y sus fans lamentan la pérdida de un talento destacado.

Nacional

 El Minuto | El Tribunal Regional del partido Convergencia Social ha recibido una denuncia contra…

El Minuto | La creciente preocupación por la seguridad ciudadana en Chile está generando importantes…

El Minuto | El Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, ha anunciado la decisión del Gobierno…

El Minuto | Este fin de semana, Las Condes se vistió de luto al informarse…

El Minuto | Cristina Ramírez, suplementera de 62 años del centro de Concepción, ha dedicado…