jue. Dic 5th, 2019

Las fugas de Open Society Foundation, propiedad de George Soros.

Una nueva filtración del nuevo proyecto de nivel DC Leaks, que expone la información de los funcionarios de alto rango y sus grandes influencias monetarias en torno a la palabra que intenta influir en el sistema político, ha publicado una información muy inquietante e interesante.

Parte de esta información se ha visto en Twitter y otros sitios que exponen dicha información y la analizan. Los archivos y documentos en cuestión hoy en día provienen del propio Soros y de la Open Society Foundation, propiedad de Soros. Algunos de estos documentos contienen información que se podría esperar de una persona influyente que ha dado a millones y millones de dólares a los políticos corruptos en el lado izquierdo del pasillo.

Fundación Sociedad Abierta

1) Financiamiento de Planned Parenthood.

plan1.PNG

plan2.PNG

Este documento de la fundación Open Society revela una gran descripción de una subvención de 1.5 millones de dólares a Planned Parenthood para luchar contra los ataques contra su organización el verano pasado. En 2015, Planned Parenthood fue sometido a un intenso escrutinio por la venta de partes del cuerpo del feto abortado en el mercado negro con fines de lucro personal.

En este documento, algunos reclamos no probados, como la creación de una compañía falsa, identificaciones falsas y acusar a uno de los fundadores del asesinato del Dr. George Tiller, quien fue asesinado en 2009 por extremistas anti-aborto.

A pesar de que uno de los fundadores, Troy Newman, estuvo involucrado en una operación de rescate en Kansas, no hay pruebas de que él haya tenido lugar directamente en el asesinato de médicos o en los bombardeos de clínicas de abortos. Newman simplemente abogó contra Tiller, y nunca llamó directamente a la violencia.

Aparte de las afirmaciones, el documento continúa diciendo que los videos eran falsos y difamatorios, lo cual no es cierto, y que el peligro de despojar los fondos del PP era una amenaza para el derecho de elección de las mujeres.

La subvención de 1.5 millones de dólares fue enviada a:

  • Legal – Defensa de juicios mediante la financiación de los abogados de O’Melvenly y Meyers para defender una importante investigación del Congreso
  • Cabildeo del Congreso – Organización de partidarios y financiación para evitar la pérdida de financiación
  • Comunicaciones – Financiación de ataques MEDIA.
  • Seguridad: rampa de seguridad para evitar la publicación de ciberataques y otros videos.

La financiación se aprobó de inmediato y se envió para proteger a PP de cualquier reacción violenta o cualquier otra revelación que pueda dañar la reputación de la organización con un propósito ya malo.

drone1.PNG

drone2.PNG

Este documento detalla el uso de aviones no tripulados y una subvención por más de 750,000 dólares para el uso de la política de aviones no tripulados en los EE. UU. Y cambiar el uso de aviones no tripulados en el ejército, pero no a nivel nacional y no aborda el uso del espionaje en los ciudadanos.

Algunas actividades incluyen, para la financiación:

  • Control de uso de Drones para RAND corp.
  • Trabajo transatlántico
  • Control de políticas
  • Responsabilidad del Estado por los drones

Y muchas otras actividades que pueden influir en el uso de drones en el ejército y en el país para otros fines militares.

La mayor parte de esta financiación se destinará a organizaciones anti-drones, como RAND corp, y otras corporaciones que cambiarán y pedirán a los militares que cambien la política y glorifiquen y comercialicen a las víctimas de los ataques con aviones no tripulados y comiencen investigaciones posteriores a la acción sobre los ataques con aviones no tripulados.

Prácticamente, una toma de posesión de la política militar estadounidense.

3) Vigilancia de Internet

surv1.PNG

surv2.PNG

surv3.PNG

Este documento proporciona alrededor de 890.000 $ a varios grupos europeos de derechos digitales para realizar reformas en la vigilancia de los usuarios de Internet para protegerlos de vigilancia y recopilación de datos ilegal por parte del gobierno.

Si bien la idea es buena y la 4ta enmienda protege dicha recopilación de datos ilegales, este dinero se destinó a varios grupos de defensa de Internet, como el grupo europeo de derechos digitales (EDRi), que aboga por una protección completa y total contra la vigilancia gubernamental de los datos. .

La mayoría de estos otros grupos abogan por la retención de datos, la reforma de los derechos de autor, la autorregulación y la neutralidad de la red.

Si bien la mayoría de estas ideas son buenas para Internet y sus usuarios, la forma de implementación es preocupante, ya que la fundación Open Society quiere más regulaciones gubernamentales para satisfacer las demandas de los ciudadanos, en lugar de dejar solo Internet.

La OSF ha otorgado dinero para influir en las regulaciones de Internet de EE. UU. Y el Reino Unido en una lista de reglamentación europea. Esto podría ser malo para el consumidor, ya que los impuestos, la censura del gobierno y el control total del gobierno pueden ser usados ​​en desventaja para el consumidor.

Prácticamente, una Internet propiedad del gobierno en los EE. UU., Como en la UE, podría ser el fin de la Internet como la conocemos.

La mayor parte de este dinero va a lo siguiente:

  • Litigio estrategico
  • Campañas para las leyes basadas en la UE
  • Documentación de Vigilancia (fijar calidad de alcance de vigilancia.)

Una vez más, la UE está tratando de forzar sus reglas a los consumidores de internet de EE. UU. Para regular Internet y promover la censura.

OSF otorgará dinero a los Programas para impulsar estas leyes sobre periodistas, consumidores y usuarios habituales de Internet.

Periodista de Investigación.

Abrir chat