El Minuto

Noticiero

Lionel Messi ya está en París para firmar su acuerdo con PSG tras dejar Barcelona

El Minuto | Según el periódico, el vuelo privado en el que viajará desde Barcelona a París llegará a la capital gala en las próximas horas.

La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona.

En caso de confirmarse, se prevé que pase la revisión médica esta tarde en el hospital Americano de Neuilly para firmar después un contrato de dos años y con otro opcional. 

Padre y representante de Messi confirma el acuerdo

El padre y representante del futbolista argentino Lionel Messi, Jorge Messi, confirmó este martes a varios medios locales en el aeropuerto de Barcelona que su hijo fichará por el equipo francés del Paris Saint-Germain.

“Sí”, respondió escuetamente Jorge Messi cuando le preguntaron si Lionel iba a firmar con el equipo francés tras dejar el FC Barcelona, cuando llegó al aeropuerto un poco antes de que lo hiciera su hijo para tomar un vuelo con destino a París.

El delantero argentino Lionel Messi está volando en un vuelo privado a París, donde este martes firmará por el PSG, su nuevo destino después de que el Barcelona le comunicara el pasado jueves que no tenía capacidad económica para renovarle el contrato.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish