El Minuto

Noticiero

Llegó a Chile BALLISTA90T, el nuevo teclado mecánico gamer de PRIMUS

El Minuto | La Marca Primus Gaming anunció la disponibilidad de su nuevo teclado mecánico con tecnología antighosting, 20 patrones distintos de iluminación y asignación de macros a cualquier tecla.

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Chile de su nuevo teclado mecánico gamer BALLISTA90T.

“El teclado mecánico Ballista90T, con tecnología anti-ghosting, fue diseñado para los combates más extremos. Los usuarios podrán expandir todo el poder de los videojuegos con el avanzado interruptor mecánico rojo de PRIMUS. Gracias a sus 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables, los gamers pueden crear un ambiente dinámico y vibrante”, explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. Y destacó: “Tiene asignación de Macros a cualquier tecla, para simplificar largas y complejas secuencias con las teclas. Esta función transforma las tácticas de juego mediante la programación instantánea del software.”

Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.


Además, las 11 teclas multimedia de activación instantánea le dan al Ballista90T la funcionalidad alterna a través de FN para poner a disposición de los gamers el acceso directo a los controles multimedia y a los efectos de iluminación del teclado.

“Su diseño fue inspirado en el rendimiento y fue fabricado con material termoplástico ABS de excelente calidad sobre una sólida estructura de metal. El teclado realza las destrezas del jugador con tan sólo presionar cualquier tecla”, concluyó Erika Merlo.


Contenido de la caja:
Teclado
Tarjeta del producto
Tarjeta de bienvenida a la Legión
Calcomanía con logo PRIMUS®
Herramienta para reemplazar las teclas

Acerca de PRIMUS
“Primus inter Primus”, “Primero entre los primeros”
Primus es una marca innovadora de productos para juegos de video, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La marca cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe.


ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish