elminuto

Noticias

Mall Plaza Oeste: Delincuente toman de rehén a persona durante asalto a tienda de telefonía

Compartir

Un usuario, ocupando su teléfono celular, grabó el momento exacto en que una persona es encañonada por un delincuente, tras el asalto que cometió un grupo de sujetos en el Mall Plaza Oeste.


El video de lo sucedido se viralizó rápidamente desde la cuenta @alexvincet98, donde se da cuenta de la violenta situación que vivió un cliente, según ratificó Carabineros. Los delincuentes robaron una tienda de la empresa Entel, pero en su huida tomaron al rehén.

Se trató de cinco asaltantes, de los cuales dos portaban armas de fuego. Desde la policía uniformada se informó que la víctima solo sufrió lesiones leves. En tanto, desde la empresa afectada se conoció que los sujetos se llevaron más de 10 millones de pesos, entre dinero y teléfonos celulares.

Una de las personas que se encontraba en el lugar fue tomada como rehén por uno de los asaltantes. Testigos relatan que se trataría de uno de los trabajadores de otra de las tiendas del mall, la cual fue amenazada con pistola. Ello ocurrió luego de que se activara la alarma del recinto. Ello, mientras los otros desconocidos continuaban el robo.

Minutos después, los sujetos soltaron a la persona y se dieron a la fuga en un vehículo. Personal de Carabineros indaga en el lugar para dar con el paradero de los antisociales.