Mié. Jun 3rd, 2020

El Minuto

El Primer Diario Social de Chile

Manuel José Ossandón da positivo a test Covid-19

Seguiré trabajando por los chilenos tomando las medidas y recomendaciones de salud, sentenció.

Este lunes se confirmó el tercer caso de contagio de Covid-19 en el Senado, luego de que el senador Manuel José Ossandón diera positivo en el test PCR.

La información fue confirmada por la bancada de Renovación Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario Ossandón aseguró que “estoy bien, no tengo síntomas y seguiré trabajando por los chilenos tomando las medidas y recomendaciones de salud”.

El día viernes al ser notificado que el senador (Rabindranath) Quinteros estaba positivo, concurrí al consultorio donde me realicé el examen, después responsablemente me quedé en mi casa en una cuarentena preventiva y hace un par de minutos me avisaron del consultorio para informarme que el resultado era positivo”, mencionó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

El contagio del ex alcalde de Puente Alto se suma a los de sus pares en la Cámara Alta, Rabindranath Quinteros (PS) y Jorge Pizarro (DC), mientras que por otro lado, los senadores Ricardo Lagos Weber (PPD), Francisco Chahuán (RN) y las DC Ximena Rincón y Carolina Goic reportaron haber dado negativo al examen.

Ossandón agregó que “me siento bien, no tengo síntomas, pero seguimos manteniendo todas las normas para combatir esta pandemia”.

Seguiré trabajando por los chilenos tomando las medidas y recomendaciones de salud, sentenció.

es Spanish