El Minuto

Noticiero

Martín Vidaurre no para de ganar

El Minuto | El ciclista chileno Martín Vidaurre sigue acrecentando su leyenda. Al título mundial Sub 23 conseguido la semana pasada, agregó a su palmarés el primer lugar en la Copa del Mundo en Lenzerheide, Suiza, también en la misma categoría.

Por: Pedro Gutiérrez

El nacional completó la prueba con un registro de 1 hora 9 minutos 24 segundos, superando al italiano Juri Zanotti, quien finalizó en el segundo puesto.

“Y saliooo!! P1 y primera victoria en una Copa del Mundo”, señaló Vidaurre en su cuenta de Instagram, expresando su alegría por este resultado.

Con estos podios, el chileno está completando una gran temporada, donde sobresalen también su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde concluyó en el décimo sexto lugar, y el campeonato Panamericano Sub 23 en Puerto Rico.

Además, destacan los podios en los torneos de Le Gets (Francia) y Leogang (Austria), ambos en la categoría Sub 23, y dos podios en categoría Elite en Brno (Chequia), donde consiguió plata, y en Valle de Casies (Italia), quedándose con el bronce.

Para leer esta y otras noticias deportivas visitar https://losanillosdechile.com/

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish