elminuto

Noticias

Matías Orellana Presidente de Fundación Ecam postula a ser consejero de la Niñez

Compartir

Matías Orellana, Presidente y fundador de la Fundación de Egresado de Casas de Menores de Chile (ECAM), busca continuar aportando al Consejo de la Sociedad Civil de la niñez repostulándose a este cargo, el cual ya ha ejercido buscando siempre mejoras en el porvenir de los niños de nuestro país.


Esta vocación nace hace más de 30 años, luego de egresar a los 19 años de la Fundación “Mi Casa” donde estuvo desde los 3 años y donde siempre mostró su inclinación de apoyo a sus hermanos liderando grupos de niños menores que él, con el apoyarlo y en de otras formas para mejorar la calidad de vida dentro del hogar.

Es en su egreso que decide en avanzar y no abandonar a sus “hermanos” dedicando todos estos años a la mejora de sus condiciones de vida, tarea que ha sido reconocida innumerables veces, por so obra y constancia a través de los años, además, sumando personas que creen en su trabajo, logrando aportar cada día más a la sociedad y en especial a los niños.

“Diario El Minuto, es uno más de otras organizaciones que hace este reconocimiento y nos hemos sumado a su causa, realizando una alianza con la Fundación ECAM, para apoyar esta causa como medio y por tanto, nuestro candidato al Consejo de la Niñez, sin mediar que otros candidatos sean dignos.

En nuestra experiencia como medio, Matías Orellana, con su experiencia de vida, trabajo y valores humanos es realmente la persona que le dará un realce a este consejo para que avance hacia verdaderas mejoras”.

La votación se realiza en la siguiente dirección:

https://consejoninez.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/

Deseamos el mayor de los éxitos en el trabajo que hace a la Fundación ECAM y su Presidente Matías Orellana!!

Links de interés:

https://www.ecamchile.cl/team/luis-matias-orellana-toro/

https://www.cnnchile.com/pais/matias-orellana-la-esperanza-vuelve-al-restituirse-branislav-marelic-como_20180406/

https://www.theclinic.cl/2016/09/25/testimonios-mi-vida-despues-del-sename/

https://www.t13.cl/videos/nacional/fui-al-sename-y-sobrevivi-historias-jovenes-egresados-hogares-menores