Mar. Sep 29th, 2020

Ministro Enrique Paris: anuncia querella por acusaciones en su contra en redes Sociales

nuevo titular de Salud publicó un breve comunicado donde afirmó que se trata de falsas acusaciones "que busca dañar deliberadamente mi nombre y mi posición".

Compartir

Este domingo, tras participar de su primer balance diario sobre el estado de la pandemia de coronavirus en el país, el nuevo ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a las acusaciones de índole sexual realizadas en su contra en redes sociales.

En el registro audiovisual se denuncia que el nuevo secretario de Estado habría cometido abusos de poder para mantener una relación con un joven mayor de edad, quien manifestó haber sido su pareja por cerca de un año entre 2010 y 2011, además de recibir pagos por servicios sexuales.

Esa publicación ha impactado enormemente en mi persona y en mi familia, y lo que escribimos como declaración pública en Twitter es lo que tengo como respuesta en este minuto. 

Indicó la autoridad sanitaria, haciendo alusión al comunicado que emitió durante esta mañana, En esta pieza audiovisual se me asocia a conductas y situaciones absolutamente falsas que han dañado mi honra y la de mi familia, en un acto cobarde de desprestigio y persecución contra mi persona. A la vez Paris, anunció acciones legales en contra de quienes resulten responsables de un acto cobarde de desprestigio y persecución contra mi persona.