El Minuto

Noticiero

Mujer es baleada y muere tras ser asaltada en Maipú, le robaron $6 millones tras encerrona

Tenía cerca de 40 años, cinco hijos y era emprendedora. Se trata de Ruth Del Pilar, quien murió baleada, este lunes, luego de sufrir una encerrona en la comuna de Maipú, en la región Metropolitana.


Según información preliminar, la mujer ingresó al Hospital del Carmen con un impacto balístico en la zona del tórax, tras ser víctima del robo con violencia donde se efectuaron un total de tres disparos.

De acuerdo a los antecedentes que hasta ahora se conocen, la víctima que andaba acompañada, acudió a hacer un giro avaluado preliminarmente en $5 millones a una sucursal bancaria, ubicada en calle Las Américas en la comuna de Cerrillos.

Según el relato del hecho que maneja el Ministerio Público, al llegar a su domicilio en Maipú ambos son interceptados por cuatro delincuentes armados que andaban con sus rostros cubiertos.

Estos los intimidaron y tras ello se habría producido un forcejeo, en medio del cual los asaltantes percutan tres disparos, uno de los cuales impactó en la mujer.

Tras el crimen, los individuos escaparon y se trabaja en dar con su paradero u obtener alguna pista que permita identificarlos.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish