Jue. Jun 4th, 2020

El Minuto

El Primer Diario Social de Chile

Música, títeres y mucha entretención este fin de semana en Lo Hermida y San Luis

Las marionetas más populares del país y el Tío Marcelo, deleitarán a grandes y chicos con canciones y todos sus personajes infantiles, en Lo Hermida y Estadio Cordillera con entradas gratuitas.

Tras el éxito del cantante nacional Joe Vasconcellos, en el inicio del “Verano en Peñalolén” con 4 mil espectadores en la explanada municipal, ahora la fiesta se traslada a los barrios y el turno es para los más pequeños. Este sábado 11, a las 20:00 hrs.

en Complejo Deportivo Honorino Landa, en Lo Hermida, el reconocido periodista animado Tulio Triviño viene a relatar una divertida historia llena de risas, emotividad y suspenso.Tulio está deprimido.

Tanto éxito, fama y dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Necesita algo que revitalice su alma y le devuelva el entusiasmo perdido. Sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje. Es así como se organiza un show tributo en su honor.

Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de panicosis afecta a la estrella televisiva y amenaza el éxito del espectáculo.

¿Cómo resolverán los miembros de 31 Minutos tan angustioso problema? Ni los guionistas lo saben y se revelará este sábado en Peñalolén. (Las entradas gratuitas para el show, están agotadas) A su vez el domingo 12 de enero, desde las 20:00 hrs., se presenta toda la magia, locura y ritmo de “Cachureos”.

Marcelo, junto Epidemia, Gato Juanito, El Tiburón, el Sr. Lápiz, Wenceslao y todos sus amigos, harán vibrar a los asistentes al Estadio Cordillera de San Luis con sus concursos y canciones. Para asistir a este show, los vecinos podrán retirar hasta 4 tickets por persona el sábado 11 de enero entre 09:00 a 14:00 horas en el Centro Cívico San Luis.


Para el resto del mes, que este año 2020 usará como slogan “Alegría, Pasión y Nueva Constitución”, el municipio tiene preparada una  variada parrilla de expresiones culturales y artísticas, de las cuales ocho son completamente gratuitas –no se requiere retiro previo de pases- e incluyen dos de corte infantil, cinco de teatro, dos humorísticos y tres musicales.

Entre ellos destacan el esperado regreso de Kramer, el sábado 18 en el Estadio Cordillera con la rutina ¡Autoayuda! (retiro previo de tickets) y de Jorge Alís, quien estará el domingo 26 en la Explanada Municipal. A ellos se suman el premiado pasacalles circense “Alas de Fuego” de la compañía Onirus, en calle San Luis el jueves 23 y el Encuentro de Artes Integrales, el sábado 11, en el Parque Peñalolén.

El proyecto Verano en Peñalolén está acogido a la Ley de Donaciones Culturales, y agradece el apoyo de Banco BCI, #SeamosDiferentes.

es Spanish