jue. Dic 5th, 2019

No sea corrupto, y no apoye partidos corruptos.

Por: Analinda Meneses No seamos cómplices de los corruptos prestándoles su nombre. En este mi hermoso país hay muchas personas ingenuas que son engañadas por los políticos de siempre, y no podemos caer en ese juego....

Si usted es una persona honesta, si usted busca fortalecer la democracia, si usted dice que quiere luchar contra la corrupción y la impunidad en este país, hágase el favor y hágaselo a su patria, Guatemala y deje de participar como candidato (a), deje de hacer proselitismo, deje de aprobar la participación de supuestas buenas personas en partidos que han participado en el #PactoDeCorruptos. No fortalezcamos las bases de partidos políticos que debieron desaparecer, que siempre han sido y serán cuna de la peor calaña de políticos, que abrigan a los principales criminales que legislan a favor de sus intereses y contra los beneficios colectivos de Guatemala.

Por: Analinda Meneses .Directora del Diario el Minuto en Guatemala

No seamos cómplices de los corruptos prestándoles su nombre. En este mi hermoso país hay muchas personas ingenuas que son engañadas por los políticos de siempre, y no podemos caer en ese juego. Si menos ciudadanos participamos en los partidos políticos señalados por la corrupción, estos se debilitan y desaparecen, no sea cómplice de la continuidad de la corrupción, no engrose sus filas, no se codee de la peor clase política que ha parido este hermoso país, que desde cientos de años atrás ha sido gobernado por maleantes, invadido y saqueado.

Seamos parte de la historia que cambia el destino de la nación, seamos parte de quienes no nos préstamos a sus fechorías y digámosles un NO rotundo y digno a la clase política de siempre, a los dinosaurios, a los que  tienen a nuestro país de rodillas, a los militares corruptos, a los evangelizadores del demonio, a las aves de rapiña que no quieren soltar a su presa, desangrada y adolorida, digamos NO a todos los personajes que engrosan las filas del nocivo #PactoDeCorruptos y son fáciles de reconocer con dos simples preguntas,  1. ¿apoyan a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala?, y ¿ Cuál ha sido su aporte en la lucha contra la corrupción? Si sus líderes titubean, si no tienen datos fidedignos apegados a la más pura verdad, descártelos y hágale un favor a Guatemala y dígale #NoAlPactoDeCorruptos.

Analinda Meneses.

Enérgica defensora de lucha por la paz, seguidora de la justicia, buscadora de la verdad y de los sueños inalcanzables.

Abrir chat