El Minuto

Noticias

ONE Championship: Demetrious Johnson todavía apoya las rodillas en el suelo: “Yo también lo habría criticado”

El Minuto | Demetrious Johnsonpor recupera el título de peso mosca ONE Championship al noquear a Adriano Moraes en el cuarto asalto.

Cuando Demetrious Johnson se enfrentó a la primera derrota por nocaut de su carrera, los miembros de los medios de comunicación señalaron en la conferencia de prensa posterior al evento de ONE Championship que había un elemento de ironía en que su caída se produjo a través de un rodillazo legal en la cabeza. mientras estaba castigado.

Adriano Moraes sorprendió al mundo con un nocaut técnico en el segundo asalto del consenso de peso mosca “GOAT” (el mejor de todos los tiempos) en el evento principal de ONE on TNT 1 del jueves por la mañana para retener su título. “Mighty Mouse”, por supuesto, criticó el conjunto de reglas diferente utilizado por sus antiguos empleadores en UFC el mes pasado cuando Petr Yan fue castigado con la pérdida de su título de peso gallo por asestar un golpe similar a Aljamain Sterling.

Nacional

El Minuto  | La controversia en torno a los indultos presidenciales continúa agitando el panorama…

El Minuto | Durante la tarde del pasado jueves 7 de diciembre, la comuna de…

El Minuto | Un incendio forestal en las comunas de Curacaví y María Pinto ha…