dom. Nov 17th, 2019

Pablo Mackenna incomodó a Natalia Compagnon y fue aplaudido en redes

Mackenna: No, si voy a tu casa me voy a encontrar tres bicicletas, media consola, un televisor Bolocco… Yo nunca he visto una casa más particular, cuando fue el receptor judicial a ver lo que había dentro de esa casa… Yo no entiendo cómo la gente vive así.

Anoche regresó a TVN el programa periodístico Llegó Tu Hora con una novedad: Karen Doggenweiler en la conducción; y una gran exclusiva: Natalia Compagnon de invitada. Donde uno de los interrogadores que más la incomodó fue el escritor  Pablo Mackenna.

Las intervenciones de Mackenna fueron aplaudidas en redes sociales, pues protagonizó tensos momentos con la esposa de Sebastián Dávalos, al preguntarle por el caso Caval, sus negocios y condenas en la Justicia.

Ante la mayoría de ellas prefirió guardar silencio y no opinar sobre lo que afectara a investigaciones en curso.

Sus preguntas causaron tanta tensión, que incluso Compagnon terminó hablándole a la animadora del programa, Karen Doggenweiler, para evitar dar respuesta.

Algunas de la preguntas de Pablo Mackena a  Compagnon en el programa periodístico Llegó Tu Hora:

Compagnon: “Pero la querella son 40 hojas probablemente. Yo te puedo invitar a mi casa y vas a encontrar 40 archivadores por cada una de las causas”

Mackenna: “No, si voy a tu casa me voy a encontrar tres bicicletas, media consola, un televisor Bolocco… Yo nunca he visto una casa más particular, cuando fue el receptor judicial a ver lo que había dentro de esa casa… Yo no entiendo cómo la gente vive así…”

Compagnon: “Karen, sabes que yo creo que no corresponde…”

Doggenweiler: “Terminó el tiempo… Pablo recién estaba preguntando por el fiscal Arias, el fiscal que ahora justamente tiene abierto un libro de remoción… Que no sé si después se van a juntar en la casa o no, ahí lo verán ustedes…”

Mackenna: “Si la amuebla sí…”

Algunas de las reacciones en redes:

 

 

AfrikaansArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish