El Minuto

Noticiero

Parada Militar 2021 estuvo marcada por homenaje a funcionarios que han enfrentado la pandemia

El Minuto | Una nueva versión de la Parada Militar se efectuó esta mañana en el Parque O’Higgins, ante la presencia del Presidente Sebastián Piñera, aunque sin público producto de la pandemia de coronavirus.

La ceremonia estuvo marcada, en su inicio, por el homenaje que se les rindió a todas las personas que han combatido el Covid-19.

Al inicio de acto, que volvió a hacerse tras la suspensión del año pasado por la emergencia sanitaria, se reconoció la labor de funcionarios de salud, personal de emergencia, bomberos y funcionarios policiales y militares.

El Presidente Sebastián Piñera dio el vamos a la ceremonia, que se realizó en completa de normalidad a pesar de algunas manifestaciones en las afueras del Parque O’Higgins, que dejan hasta ahora 26 detenidos.

Destacaron la presencia de los perros de Carabineros y los perros de rescate del Ejército, que se robaron las miradas de quienes siguieron la ceremonia a través de la televisión abierta e internet, ya que, por esta vez, no se permitió la presencia de público.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish