sáb. Sep 21st, 2019

Pelea de título mundial Shinya Aoki Defiende su Titulo Mundial

2 min read

Prepárese para uno de los eventos más grandes en la historia de ONE Championship, ya que la acción de artes marciales más emocionante del mundo vuelve a su hogar en Singapur con ONE: ENTER THE DRAGON.

Por: Oed Marcelo Bustamante

Encabezando el evento se encuentra una pelea de título mundial explosiva entre el cuatro veces campeón mundial de peso ligero de ONE, Shinya Aoki, y el seis veces campeón del mundo de Pankration, Christian Lee. La pelea tiene todas las características de un clásico instantáneo, con el legendario Aoki poniendo en juego su legado y UNO Título mundial de peso ligero contra Lee, una estrella joven y hambrienta que se arma para hacerse un nombre.

En el evento co-principal, se coronará al primer Campeón del Mundo de Kickboxing Ligero de Super Series de la Súper Serie. En otro choque épico entre Campeón del Mundo y Campeón del Mundo, Nieky Holzken lucha contra Regian Eersel por el premio más grande de sus increíbles carreras, y ambos se asegurarán de poner los fuegos artificiales.

Además, ocho de los mejores delanteros campeones del mundo lucharán en los cuartos de final del Grand Prix mundial de peso pluma de ONE Featherweight. Con superestrellas como la de los campeones mundiales Miorgio Petrosyan, Yodsanklai IWE Fairtex y Andy Souwer, este es un torneo que no debe perderse.

El resto de la tarjeta también verá a muchos de los mejores artistas marciales del mundo en acción, incluido el debutante mega estrella estadounidense Sage Northcutt, ¡así que marque sus calendarios, compre sus boletos y descargue la súper aplicación ONE ahora!

CAMPEONATO DEL MUNDO LIGERO

aoki vs lee

17 de mayo de 2019 (viernes), 5 p.m.
Estadio cubierto de Singapur, Singapur
AfrikaansArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish