el minuto

Noticias

Periodista argentino que se mofó de Chile sufrió estafa y no puede viajar al Mundial de Qatar 2022

El Minuto | El Mundial de Qatar 2022 no es alegría para todos. Así lo dejó saber el periodista argentino Pablo Carrozza, quien duras últimas horas señaló a través de sus redes sociales que sufrió una estafa por parte de la agencia de viajes “eDreams” junto a otros 20 compatriotas. 

“Les cuento que yo soy parte del grupo de los argentinos estafados por eDreams. Hay hinchas que tuvieron problemas con Despegar. Iberia y British Airways no se hacen cargo de nada. Hay más de 20 dando vueltas por Barajas. Algunos se quedan en Madrid. Otros vuelven a la Argentina“, escribió a través de su cuenta de Twitter.

 

Las polémicas de Pablo Carrozza con la Selección Chile

En enero de este año, el periodista argentino Pablo Carrozza publicó un mensaje de desahogo e ironía tras la victoria de Argentina contra Chile en el partido que se disputó en Calama por Clasificatorias. 

En el texto, aún disponible en su cuenta de Twitter, Carrozza decía que “ganarle a Chile en su casa y dejarlo casi afuera del mundial es de las alegrías más grandes que puede tener un futbolero argentino”.

Luego, el mensaje se ponía un poco más picante. “Por suerte les sirvió un montón todo el circo que hicieron con los perros caminando entre las mochilas. Hay teles baratas para ver el mundial”, cerraba.

Nacional

El Minuto | Dos ciudadanos extranjeros permanecerán en prisión preventiva después de que se ratificara…

 El Minuto | El Tribunal Regional del partido Convergencia Social ha recibido una denuncia contra…

El Minuto | La creciente preocupación por la seguridad ciudadana en Chile está generando importantes…

El Minuto | El Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, ha anunciado la decisión del Gobierno…

El Minuto | Este fin de semana, Las Condes se vistió de luto al informarse…