El Minuto

Noticiero

Presidente Sebastián Piñera asistió a lo que fue su último Te Deum evangélico

El Minuto | El Presidente de la República, Sebastián Piñera, y la Primera Dama, Cecilia Morel, asistieron este viernes al Te Deum de las Organizaciones Evangélicas, un acto de agradecimiento y oración organizado por la segunda mayoría religiosa del país.

El Mandatario, al ingresar al a ceremonia, fue partícipe de un pie de cueca como acto de inicio de la misma, la cual se realizó con aforo mas permisivo respecto al evento del año pasado, el que se vio marcado por las estrictas restricciones debido al crítico momento de la pandemia.

En su discurso, el Mandatario indicó que “hemos tenido 18 meses de Estado de excepción, y afortunadamente las cosas van por buen camino. Hemos logrado reducir los contagios, hospitalizaciones y muerte, y a eso suma una recuperación de nuestra economía y los empleos”.

A propósito de lo anterior, es que manifestó que espera “poder levantar pronto el Estado de emergencia, pero mantener los cuidados y las precauciones frente a una pandemia que aún no ha terminado”.

Al lugar también invitado  Jose Antonio Kast, el único candidato presidencial que fue considerado por la iglesia evangélica.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish