el minuto

Noticias

Primus presenta GLADIUS 12400T, su nuevo mouse inspirado en personajes de Star Wars™

El Minuto | La marca anunció el lanzamiento del nuevo mouse que forma parte de la colección de productos de edición limitada para Latinoamérica. Además de su diseño inspirado en la colección THE MANDALORIAN™, ofrece sensibilidad excepcional, respuesta ultrarrápida y gran rendimiento, gracias a los microinterruptores OMRON mecánicos, y 10 botones programables.

PRIMUS, la marca hecha para gamers y desarrollada por gamers, presenta en Chile el Mouse GLADIUS 12400T de edición limitada, con los personajes de Star Wars™. A raíz de un acuerdo de licenciamiento sellado con The Walt Disney Company, PRIMUS lanzó en Latinoamérica una nueva colección, que en esta primera fase incluye una línea de productos de THE MANDALORIAN™.

“El Mouse GLADIUS 12400T de Primus Gaming, con diseño de colección The MandalorianTM de Star Wars™, lleva la experiencia de juego a otro nivel gracias a que ofrece una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar para maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. “Gracias a los microinterruptores OMRON mecánicos, ofrece una respuesta ultrarrápida y gran rendimiento, con una vida útil especificada de 20 millones de pulsaciones en el botón derecho e izquierdo”.

“Además, el nuevo GLADIUS 12400T cuenta con 10 botones programables que, gracias a la memoria integrada de 64K, le permite al usuario configurar sus comandos y macros favoritos en cada botón, y registrar perfiles distintos directamente en el mouse, para que siempre tenga listas sus tácticas de juego sin importar adonde vaya”, añadió Erika Merlo.

El flamante mouse de Primus viene con 11 patrones de iluminación LED que permiten controlar la atmósfera de juego con un espectro RGB de 16,8 millones de colores. También se destacan por su diseño ergonómico con contornos esculpidos en ambos costados, que estabilizan aún más la capacidad de retención en la mano.

Esta edición limitada, que se producirá por única vez, incluye de regalo un pin exclusivo de Grogu, stickers y tarjeta de autenticidad con el número de edición del producto.

El complemento ideal

Como parte de esta colección de edición limitada, Primus lanzó además su mouse pad Arena XXL diseñado en base a THE MANDALORIAN™.

“Cuando se trata de videojuegos o de trabajar intensamente, nada se compara con la sensación de deslizar el mouse sobre una superficie que no solo ofrezca un mínimo de fricción, sino que además garantice una precisión y velocidad inigualables”, explicó Erika Merlo. “Diseñado para largas jornadas de juego o trabajo, nuestro mouse pad Arena ofrece una sensación suave y optimiza la precisión y velocidad del mouse GLADIUS 12400T. Fabricada con suave poliéster premium, mantiene su forma intacta aun cuando su uso es intensivo, y ofrece gran estabilidad gracias a su base de goma natural”.

El mouse pad Arena de la línea de productos de THE MANDALORIAN™ incluye también su certificado de autenticidad y pin coleccionable de Gorgu.

Nacional

El Minuto | Este domingo se llevó a cabo la evacuación de los vecinos del edificio Euromarina II de Reñaca tras la aparición de un...

El Minuto | Más de $2 mil millones están siendo revisados “peso a peso” por el Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia...

El Minuto | El Presidente de la República, Gabriel Boric, vivió un momento incómodo durante su discurso en la inauguración del primer Centro Comunitario de...

El Minuto | El Tercer Juzgado de Garantía ha decretado la prisión preventiva del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), tras ser formalizado por varios...

El Minuto | La mañana de este lunes, en la comuna de Puente Alto en la región Metropolitana, un carabinero repelió un intento de asalto...