El Minuto

Noticiero

Proyecto de serie regional con proyección Internacional busca abrirse camino para ser producida

El proyecto de serie, drama, acción y suspenso "P.U.M.A." es el nuevo trabajo en “carpeta” del creador, guionista y productor Manuel Aguirre de Viña del Mar, quien junto a un grupo de profesionales entre técnicos, artistas y asesores se encuentra durante estos días, haciendo el relanzamiento público por yuotube, de esta nueva propuesta.

El proyecto de serie, drama, acción y suspenso «P.U.M.A.» es el nuevo trabajo en “carpeta” del creador, guionista y productor Manuel Aguirre de Viña del Mar, quien junto a un grupo de profesionales entre técnicos, artistas y asesores se encuentra durante estos días, haciendo el relanzamiento público por yuotube, de esta nueva propuesta.


Por: Patricia Bravo | El Minuto de Chile


La historia narra los sucesos a partir de la detección de una Célula Terrorista, que pretende instalarse en Sud América, con el claro objetivo de perpetrar un primer atentado, sumada la “complicidad” de un gobierno incrédulo del peligro real que grupos fundamentalistas, integrados por latinos entrenados, lleguen a su territorio, ante esto hechos es que entra en su primer «asalto» el «Proyecto de Unidad Móvil Antiterrorista» PUMA, a cargo de 4 integrantes, ex policías y ex Infantes de la Marina.

El proyecto cuenta con un elenco de actores locales de la V región, Santiago y Venezuela quienes son los encargados de entregar a la propuesta, un “ambiente” más bien latino.

Quienes están detrás de esta producción local, han estudiado minuciosamente el tema central que es el “Terrorismo internacional” y por ello se pretende, a través de la ficción, mostrar una visión original del tema, con diversos conflictos que van aportando a la trama de la historia que se plantea, para una primera temporada de 4 capítulos.

Es un desafío para todo el equipo, ya que se enmarca en un real aporte que puede ser un hito, por el impacto de la historia y la calidad de la propuesta visual que ya se puede ver, en este Teaser Promocional, que se ha publicado en redes del proyecto y que ha tenido muchos y buenos comentarios en cuanto a la producción del mismo.

Aguirre y su equipo están intentando autofinanciar su proyecto, por lo que se encuentran en campaña de crowfounding para reunir recursos para esta producción que es totalmente independiente y que tiene un alto nivel digno de las series internacionales que vemos en Netflix. Para mayor información, los invito a ver la página www.Manuelaguirre.cl

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish