mié. Nov 20th, 2019

Raza Rabbani dijo: ningún país musulmán nos ha apoyado.

Durante el debate sobre Cachemira en el Parlamento de Pakistán, el ex ministro de derecho Raza Rabbani exigió abandonar la OIC. Algunos parlamentarios dijeron: ninguna organización de países islámicos es leal a los musulmanes

Por: Dainik Bhaskar

Islamabad: El tema de Cachemira fue debatido en el parlamento de Pakistán el viernes. Durante esto, el ex ministro de derecho Mian Raza Rabbani dijo: ningún país musulmán nos ha apoyado en el tema de Cachemira. Pakistán debería abandonar todas las organizaciones de países musulmanes. 

Porque no nos están apoyando a nosotros sino al enemigo (India). Rabbani es diputado del Partido Popular de Pakistán, es decir, PPP. Su líder Bilawal Bhutto está acusando al gobierno de Zardari Imran Khan y al ejército de fracasar. Rabbani es también el líder de la oposición en el Senado.

Pakistán: Rabbani, quien dejó la OCI  , dijo durante el debate: “La Organización de Cooperación Islámica (OIC) es una organización bien conocida de las Naciones Unidas. Tenemos que entender la realidad ahora. La burbuja del poder de los países musulmanes ha estallado ahora. Es en el mejoramiento de Pakistán que deja la OIC sin perder tiempo. ¿De qué sirve estar en una organización que no nos apoyará en circunstancias difíciles para defender al enemigo? La verdad es que la OCI nunca ha ayudado a ningún país musulmán. Bosnia y Palestina son ejemplos de esto “. 

Muchos parlamentarios apoyaron la conversación de Rabbani con el país del Golfo, solo India . Sin embargo, la mayoría de ellos eran de la oposición. Rabbani explicó: “Los países ricos como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Bahrein están unilateralmente con India, ¿por qué? La razón de esto es la fuerte economía de la India. La compañía petrolera más grande del mundo, Aramco, firmó el mayor acuerdo con Reliance por $ 16 mil millones. Los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein le dieron a Narendra Modi el más alto honor civil. A nadie le importa Pakistán ”. El ex canciller Rehman Malik apoyó a Rabbani.

AfrikaansArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish