Mar. Sep 29th, 2020

Reclamos y largas filas en AFP Provida al no pago de sus dineros

Una de las sucursales de AFP Provida registró largas filas junto con manifestaciones de los usuarios que llegaron hasta el sector debido al no pago de sus dineros, tras la solicitud del retiro del 10% de sus fondos.

Compartir

Una de las sucursales de AFP Provida registró largas filas junto con manifestaciones de los usuarios que llegaron hasta el sector debido al no pago de sus dineros, tras la solicitud del retiro del 10% de sus fondos, que fueron autoridazos ante la crisis económica que afecta al país a causa de la pandemia de Covid-19.


Por: El Minuto


Esto generó gran aglomeración de público que comenzó a llegar desde las 5 de mañana a la sucursal de Huérfanos 1436 Local 9 EP, en la comuna de Santiago Centro, donde afiliados denuncian que no han tenido respuesta sobre las solicitudes para el retiro del 10%.

La situación provocó manifestaciones y gritos de la gran cantidad de gente que llegó a las oficinas buscando una respuesta.


AFP Provida, Huérfanos 1436 Local 9 EP.


Algunos afiliados nos cuentan que hicieron el día 30 de julio la solicitud y no han tenido respuesta desde la AFP, además agregaron que los teléfonos no funcionan, y que algunos ya se habían acercado a las oficinas de la “AFP” en varias ocasiones sin hasta ahora tener alguna repuesta.

Comentaron a nuestro medio, que cuando gire mi plata, me cambio de AFP, de inmediato indicaron al “Diario El Minuto”.