mar. Nov 19th, 2019

Renca: Claudio Castro renunció al partido de la Democracia Cristiana.

Este sábado renuncié formalmente a la Democracia Cristiana, partido del cual había sido militante desde el año 2011, y que me brindó el honor de representarlo como candidato por Renca en la última elección municipal.

Lleva casi tres años a la cabeza de la Municipalidad de Renca, durante este sábado renunció formalmente al partido, según anunció hoy desde su propia cuenta en Facebook.

Claudio Castro, además detalló sus razones para haberlo hecho durante este fin de semana, que según dijo, lo hice el sábado, porque era el plazo final para presentarse a la reelección de alcalde de Renca como independiente.

En ese sentido, mi intención es trabajar por la más amplia unidad de la oposición, en base a un proyecto democrático, institucional y transformador; y creo que, por el momento, hacerlo como independiente desde una mirada comunitaria contribuye de mejor forma a ese objetivo. Expresó el alcalde.

Actualmente, el alcalde de Renca agradeció la comprensión por parte de la mesa directiva de la DC a quienes les envió un mensaje.

Siguen contando conmigo para trabajar por la causa a la que he dedicado mis esfuerzos los últimos tres años, que no es otra que el bienestar de las vecinas y vecinos de Renca. Desde acá, espero que podamos encontrarnos construyendo un nuevo pacto social para las y los ciudadanos de Chile”……

AfrikaansArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish