el minuto

Noticias

Renca: hombre es asesinado por desconocidos mientras ingresaba a condominio

El Minuto | En la noche de este sábado, se registró un homicido de un hombre de tan solo 24 años, en la comuna de Renca.

De acuerdo con los antedencentes prelimiares, el hecho habría ocurrido cerca de las 23:00 horas, mientras la víctima ingresaba al condominio en donde vivía, ubicado en Av. Miraflores.

Fue entonces cuando al menos dos desconocidos lo abordaron y con armas de fuego, le dispararon al menos 8 veces, impactando la zona del cráneo y el tórax.

A pesar de que el hombre fue axiliado por sus familiares, quienes lo llevaron hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de la misma comuna, ingresó fallecido a causa de un traumatismo encéfalo-craneano severo.

La víctima de crimen mantenían antecendentes policiales por los delitos de robo con violencia y por porte ilegal de armas de fuego.

Por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI se encuentra trabajando en el lugar para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el asesinato.

Nacional

El Minuto | Dos ciudadanos extranjeros permanecerán en prisión preventiva después de que se ratificara…

 El Minuto | El Tribunal Regional del partido Convergencia Social ha recibido una denuncia contra…

El Minuto | La creciente preocupación por la seguridad ciudadana en Chile está generando importantes…

El Minuto | El Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, ha anunciado la decisión del Gobierno…

El Minuto | Este fin de semana, Las Condes se vistió de luto al informarse…