Mié. Sep 30th, 2020

Raquel Argadoña: denuncia malos tratos a su hijo

Este jueves la defensa de Hernán Calderón Argandoña, denunciara que el joven ha sufrido "tratos inhumanos" por parte de Gendarmería, Raquel Argandoña

Compartir

Este jueves la defensa de Hernán Calderón Argandoña, denunciara que el joven ha sufrido “tratos inhumanos” por parte de Gendarmería, Raquel Argandoña se refirió al proceso que enfrenta su hijo, quien se encuentra siendo investigado por haber agredido a su padre, Hernán Calderón Salinas.


Por: El Minuto


Mi hijo necesita tratamiento. “Los profesionales no lo han podido diagnosticar. Está amarrado las 24 horas de manos y pies. Hasta a un perro tú lo soltai” para caminar, es injusto. ¿De qué hablan los matinales cuando dicen que esto es un Spa? ¡Si mi hijo necesita tratarse!, mencionó Raquel entre lágrimas. expreso Raquel entre lágrimas.

Asimismo, el abogado de Nano, Mario Vargas Cociña, indicó que “están tratando de evitar que tenga un tratamiento médico. Lo tienen incomunicado, encadenado, no dejan que reciba llamadas”. Ni un perro recibe ese trato, con tres gendarmes adentro de la pieza y bastante maltrato.

Los doctores dicen que lo ven mucho más ansioso. Nosotros lo que queremos es que Gendarmería respete los Derechos Humanos, añadió.

Cabe destacar que Vargas y su colega Eduardo Lagos presentaron una cautela de garantía y un amparo judicial producto de estos hechos.