El Minuto

Noticiero

San Luis busca enamorar a Latinoamérica con su Ilusionista Tour, con soldOut incluido

El Minuto | El dúo venezolano SanLuis, conformado por los cantautores Santiago y Luigi Castillo,regresa a Latinoamérica  pisando el suelo de Argentina, Chile y Uruguay como parte de su “Ilusionista Tour”. Para demostrar cuánto estas tierras añoraban la presencia de los hermanos Castillo, ya tienen su primer sold out para la función del 01 de Octubre en Buenos Aires y por la petición del público tendrán una segunda función el próximo 28 de septiembre.

“Ilusionista Tour” es la gira de conciertos que reunirá a SanLuis con su público, en el que de seguro disfrutaremos muchos de los éxitos que los han hecho merecedores tanto de reconocimientos internacionales, como del cariño y orgullo de sus seguidores. “El farolito”, “Se Acabó” y “Como yo” serán algunas de las canciones que integran el repertorio preparado para este mágico encuentro, además de su último sencillo “Ilusionista” que hasta ahora ha alcanzado más de 3 millones de visitas en YouTube.

Les traeremos todos los detalles de este gran tour que seguramente será una mezcla perfecta de todo su repertorio y la ilusión de todos los asistentes.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish