El Minuto

Noticiero

Sociedad de debate Antofagasta empieza este 2021 con un Congreso Internacional de Emprendimiento y Autosuficiencia

La Sociedad de Debate Antofagasta, en conjunto con el Foro Nacional de Oratoria y Debate de Chile, a través de su Dirección Académica realizaron el balance del año 2020, por medio de las reuniones del Consejo Asesor de esta institución Educacional de la zona Norte.


Daniel Castillo Sandoval | El Minuto de Chile | Region Antofagasta


En primer lugar, desde el abril del 2020, se realizaron alrededor de 50 ponencias, con una asistencia del 80%, con destacados exponentes de la oratoria y debate a nivel mundial, poniéndole énfasis al principal foco: la formación en Oratoria y Debate, y también a los temas referidos a la Autosuficiencia y el Emprendimiento.

Este 2021 se va a realizar, en el mes de febrero próximo, un Congreso Internacional de Emprendimiento y Autosuficiencia, que se va a realizar en forma virtual, los días 08 al 11 de febrero.

En esta actividad, han confirmado presentaciones de países tales como: España, México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, entre otros.

La modalidad de este congreso es por mesas de trabajo, lo cual se invita a toda la comunidad a participar, ya sea como expositor o asistente, haciendo click en el siguiente enlace: https://forms.gle/6ocM2huygRf4z9pk6. Este congreso no tiene costo alguno.

Además, el otro evento importante para la Región de Antofagasta, que se va a realizar en el mes de septiembre de este año es el I OPEN INTERNACIONAL DE DEBATE FLO Prof. María Teresa Olivarí, organizado juntamente con el Foro Latinoamericano de Oradores.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish