El Minuto

Noticiero

Tenimesistas Chilenos al Mundial

El Minuto | Los representantes chilenos del tenis de mesa consiguieron su clasificación para el Mundial por equipos de la especialidad que se desarrollará en Chengdu, China, en 2022, luego de su performance en el Panamericano de Lima, que se está llevando a cabo esta semana.

Por Pedro Gutiérrez

En damas, Judith Morales, Daniela Ortega y Paulina Vega avanzan a semifinales por equipo del certamen que se realiza en dependencias del Videna, asegurando un cupo en la cita planetaria en tierras asiáticas.

Por su parte, en varones, Juan Lamadrid, Gustavo Gómez y Felipe Olivares también dirán presente en Chengdu, tras alcanzar los cuartos de final por equipos del Panamericano.

El representativo nacional ya había conseguido dos medallas en el certamen, por parte de Paulina Vega y Daniela Ortega, en el dobles damas, y Juan Lamadrid y Gustavo Gómez, en el dobles masculino.

En la competencia individual, el mejor rendimiento lo obtuvo Paulina Vega, quien llegó hasta los cuartos de final, considerando que Judith Morales y Daniela Ortega cayeron en octavos de final; mientras que en varones, Gustavo Gómez resultó octavo finalista, en tanto que Juan Lamadrid perdió en segunda ronda y Felipe Olivares no superó la primera fase.

 

 

 

Para ver esta y otras noticias deportivas visitar https://losanillosdechile.com/

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish