El Minuto

Noticias

Teresa Marinovic logra alta cantidad de votos y formará parte de la Constituyente

Teresa Margarita Natalia Marinovic Vial, tiene 48 años y es Licenciada en Filosofía, con mención en Filosofía Contemporánea. Durante diez años se desempeñó como profesora universitaria en las cátedras de Antropología Filosófica, Teoría de la Verdad y Teología.

Marinovic, independiente Vamos por Chile, quien se postula por el Distrito 10, se convirtió en una de las Constituyentes con más votos.

Con más de 32.000 sufragios para ser una de las mayorías nacionales, en cuanto a personajes famosos. Su distrito comprendía las comunas de La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín y Santiago.

Representando a la Lista Vamos por Chile y propuesta por el Partido Republicano, Marinovic ha propuesto la idea de un “Chile libre” en la Nueva Constitución y que la familia es el núcleo fundamental de la sociedad, entre otras iniciativas.