el minuto

Noticias

Trágico asesinato en La Granja: Hombre pierde la vida tras ser víctima de una balacera indiscriminada

El Minuto | En la noche de este miércoles se produjo un trágico asesinato en la comuna de La Granja, donde un hombre perdió la vida en una balacera cuyas causas aún se están investigando.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la intersección de Canto General con el Parque, cuando se desató una balacera que resultó en la muerte de un hombre de 42 años. Según la información preliminar, la víctima recibió un total de 23 impactos balísticos.

Inicialmente, el sujeto fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, pero lamentablemente se confirmó su fallecimiento al momento de su ingreso.

El teniente coronel Juan Reyes de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros explicó que un grupo de individuos fue responsable de la balacera que cobró la vida de la víctima. “Lamentablemente, durante este incidente, individuos realizaron disparos y como consecuencia de ello una persona de 42 años perdió la vida. Fue trasladada al Hospital Padre Hurtado, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales”, declaró Reyes.

Tras informar el caso al Ministerio Público, se determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI llevará a cabo las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables del crimen y esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso.

Nacional

El Minuto | Dos ciudadanos extranjeros permanecerán en prisión preventiva después de que se ratificara…

 El Minuto | El Tribunal Regional del partido Convergencia Social ha recibido una denuncia contra…

El Minuto | La creciente preocupación por la seguridad ciudadana en Chile está generando importantes…

El Minuto | El Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, ha anunciado la decisión del Gobierno…

El Minuto | Este fin de semana, Las Condes se vistió de luto al informarse…