Tres mujeres eludieron nueve semáforos para evitar fiscalización en Las Condes

Señalaron que la tía estaba mal, que iban a verla, pero no daban dirección ni detalles. Al final dijeron que eran escorts, añadió Lavín, quien adjunto un vídeo de los sucedido.
Tres mujeres a bordo de un automóvil se pasaron varias luces rojas en la comuna de Las Condes durante la noche del domingo, en plena cuarentena en la Región Metropolitana por la pandemia de coronavirus.
Las ocupantes del vehículo eludieron nueve semáforos en un trayecto que comenzaron en Avenida Kennedy y que culminó en la Rotonda Atenas, con el objetivo de evitar una fiscalización.
Al respecto del incidente se refirió el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, en su cuenta de Twitter.
3 mujeres se pasaron luces rojas desde Kennedy a R. Atenas para evitar fiscalización @LC_seguridad @PDI_CHILE ¡Son 9 semáforos en ese trayecto! Fueron pilladas. Señalaron q la tía estaba mal, q iban a verla, pero no daban dirección ni detalles. Al final dijeron q eran escorts. pic.twitter.com/8mS0sxRuY1
— Joaquín Lavín (@LavinJoaquin) June 29, 2020
Señalaron que la tía estaba mal, que iban a verla, pero no daban dirección ni detalles. Al final dijeron que eran escorts, añadió Lavín, quien adjunto un vídeo de los sucedido.
Sin embargo, al ser consultada por la dirección de su familiar, la mujer no pudo entregar más detalles, manifestando que su tía “vive a 5 minutos” y que solo sabía llegar hasta el lugar. Ella y sus acompañantes fueron detenidas.
El alcalde, finalmente, comunicó que “se cursaron los sumarios sanitarios respectivos por incumplir la cuarentena y el toque de queda”.