El Minuto

Noticiero

Uroff y Awto sellan alianza que activará beneficios exclusivos para sus clientes

El Minuto | Ahora podrás llegar a una oficina Uroff en un vehículo Awto y ahorrar un porcentaje importante de dinero por utilizar ambos servicios. Este match, beneficiará a los usuarios de ambas aplicaciones tecnológicas dando un respiro en momentos de crisis económica.

Las startups están permanentemente buscando formas de dar solución a las problemáticas que se presentan en el diario vivir de las personas y así mejorar su bienestar y calidad de vida. Hoy la crisis económica, la vacancia de oficinas, la contaminación ambiental y un parque automotor que ha crecido exponencialmente con la consiguiente congestión en las calles, son realidades a las que dos aplicaciones chilenas se han propuesto seguir enfrentando, pero ahora, en conjunto.

Es que tanto Uroff, solución que permite arrendar oficinas por taxímetro y Awto, aplicación donde puedes arrendar un vehículo por el tiempo que necesites mediante carsharing, es decir, el uso compartido de un mismo auto por parte de varias personas, sellaron una alianza que beneficiará a sus usuarios con importantes rebajas en las tarifas.

“Como Uroff estamos orgullosos de cerrar esta alianza estratégica con nuestros amigos de Awto en beneficio de nuestros clientes. Sabemos los problemas que está acarreando la crisis económica en todos los sectores, es por ello, que nos unimos para -en conjunto-, ayudar a emprendedores, pymes y personas abaratando sus costos fijos con importantes descuentos que ya están disponibles en nuestras plataformas, señala Carlos Waech, CEO Uroff.

“Somos una empresa B, y nuestro propósito es brindar soluciones que impacten positivamente a las personas tanto en lo social como en lo ambiental. Por ello, en Awto estamos muy contentos de sellar esta alianza con Uroff que en definitiva irá en directo beneficio de nuestros usuarios. Tenemos $10.000 + 15% de descuento en todos los viajes en membresía cero. Beneficios exclusivos para nuevos usuarios”, afirma Francisco Loehnert, CEO de Awto.

Así, este match entre startups, que apuntan a la transformación digital de sus ecosistemas de negocios y el bienestar de las personas pagando solo lo que utilizas, ayudará a los emprendedores, pymes y corporativos no solo a utilizar una oficina Uroff cómoda y flexible sin trabas ni contratos, sino también, ahora podrás llegar movilizado a través de un Awto compartido, contribuyendo a la descongestión y descontaminación del país justo en momentos de crisis económica y climática.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish